Rondan misterios sobre cuadro de Leonardo da Vinci desaparecido en Abu Dhabi

Abu Dhabi, 2 abr (Prensa Latina) Un total misterio rodea hoy el destino del cuadro Salvator Mundi, del pintor italiano Leonardo da Vinci que, en un principio, se exhibiría en Louvre Abu Dhabi, pero nunca estuvo a disposición del público. Aún se desconoce el paradero de la obra que representa a Jesucristo ataviado con ropa renacentista, aunque hubo rumores de que se convirtió en la pintura más cara jamás vendida (450.3 millones de dólares), comprada por un pariente del príncipe heredero saudita. El departamento de cultura de Abu Dhabi anunció…

Leer mas

“Checo” Pérez cierra con un séptimo sitio en el GP de Abu Dabi

El mexicano Checo Pérez termina el año como el séptimo mejor piloto, por encima de los españoles Sainz y Alonso. En el cierre de la temporada del automovilismo de la Fórmula Uno, el piloto finlandés, Valtteri Bottas, ganó el Gran Premio de Abu Dabi, seguido por el británico Lewis Hamilton y por el alemán Sebastian Vettel. Por su parte el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, finalizó en el séptimo puesto. Con su actuación de hoy, “Checo” Pérez finaliza la temporada del máximo circo de la velocidad en el casillero 7…

Leer mas

Valtteri Bottas se hace con la pole en GP de Abu Dabi

La temporada de la Fórmula Uno de automovilismo llega a su final con el Gran Premio de Abu Dhabi y para la última carrera del año, el filandes Valtteri Bottas se registró como el más rápido durante la sesión de clasificación que se llevó a cabo este sábado. Bottas no cometió errores y logró superar a su compañero de equipo Lewis Hamilton, quien tiene asegurado el título y quien tiene una posición muy importante porque podría frenar al alemán Sebatian Vettel, quien pelea con Bottas de Ferrari por el subcampeonato…

Leer mas