Se derrama sangre de 3 policías en Xoxtla

Entre ayer y la madrugada del jueves 19 de diciembre se reportaron dos ataques en contra de policías federales y municipales y dejó tres muertos y un herido. Uno se efectuó en Xoxtla y otro en la carretera Puebla-Orizaba en el tramo entre Acatzingo y Cañada Morelos. El primer caso comenzó después de las 18:00 horas en el kilómetro 185+000, donde policías federales respondieron al reporte de robo de un tráiler. Los uniformados interceptaron el camión pero los ladrones abrieron fuego en contra de ellos, iniciándose una persecución en los…

Leer mas

Detienen a comandante de Acatzingo por presuntos vínculos con crimen organizado

La Fiscalía General del Estado informó que detuvo al comandante de la Policía Municipal de Acatzingo, Vicente N., presuntamente por formar parte de una banda de secuestradores, que además incursionaba en otros delitos como robo a transporte y de hidrocarburos en los alrededores de ese municipio. En rueda de prensa, Fernando Rosales Solís, titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), informó que entre los cinco supuestos integrantes de la organización delincuencial, además del comandante también formaba parte un exelemento que había renunciado a la corporación…

Leer mas

Reportan incendio de dos tomas clandestinas en Acatzingo, Puebla

El ciniestro tuvo saldo de varias camionetas calcinadas y familias evacuadas. Un total de dos tomas clandestinas en el municipio de Acatzingo, Puebla, provocaron dos incendios en el paraje conocido como la Nopalera, en la comunidad El Progreso. El fuego alcanzó cuatro camionetas, en las que presuntamente se trasladaban las personas que intentaban sustraer combustible. Las llamas alcanzaron hasta 30 metros de altura y el humo se puedo observar a varios kilómetros de distancia. Fuente: Notisistema

Leer mas