Aceptaría directivo de Juegos Olímpicos de Tokio nuevo aplazamiento

Tokio, 16 jun (Prensa Latina) Los Juegos Olímpicos de Tokio deberían aplazarse nuevamente si la crisis sanitaria del virus SARS-Cov-2 impide su organización en 2021, declaró hoy el miembro del comité organizador Haruyuki Takahashi. En declaraciones al diario japonés Nikkan Sports News, Takahashi apuntó que los responsables mantienen el esfuerzo para celebrar la cita, porque “es absolutamente necesario evitar su cancelación”. “La principal prioridad es hacer un esfuerzo unido por celebrarlos en el verano de 2021”, dijo Takahashi. Si eso no es posible, señaló, “debemos iniciar acciones de nuevo para…

Leer mas

Es inminente aplazamiento de Juegos Olímpicos: OMS

Ginebra, Suiza, 23 mar (Prensa Latina) La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró hoy que el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es inminente debido a la crisis sanitaria mundial que atraviesa el planeta. Mike Ryan, jefe del programa de emergencias de la OMS, considera que muy pronto se tomará una decisión sobre los Juegos, dada la compleja situación mundial que tiene en alerta a una gran cantidad de países. “La decisión de posponerlos sería puramente del Gobierno de Japón y del Comité Olímpico Internacional (COI), pero…

Leer mas

Piden abogados de “El Chapo” aplazamiento del juicio para 2019

Los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán solicitaron de nuevo un aplazamiento del inicio del juicio en su contra, hasta principios del 2019. Último intento Según especialistas, esta es el último intento para aplazar el proceso que debe iniciar el próximo cinco de noviembre. Los abogados de “El Chapo” argumentan que no podrán estar preparados por la cantidad de información que tienen que revisar.

Leer mas

Niegan nuevo aplazamiento en fecha de juicio de “El Chapo”

El juez estadounidense que está al frente del caso contra Joaquín “El Chapo” Guzmán, descartó de forma definitiva un nuevo aplazamiento de la fecha de inicio del juicio. La llegada de un nuevo abogado, Jeffrey Litchman, a la defensa del capo mexicano, serviría como excusa para solicitar que una vez más se postergara el juicio, pero no fue así. La nueva defensa de “El Chapo” argumentó que no tenía tiempo suficiente para revisar los miles de documentos probatorios, pero el juez reviró que el narcotraficante tiene un equipo trabajando en…

Leer mas