Imposible diferir pago de impuestos: AMLO

Es imposible diferir el pago de impuestos, porque de ahí salen los apoyos a los que menos tienen, asegura el presidente Andrés Manuel López Obrador, en respuesta al titular del Consejo Coordinador Empresarial. “No podemos diferir el pago de impuestos, al contrario, le vamos a pedir a Carlos Salazar que nos ayude hablando con los dueños de las grandes empresas que deben dinero a la hacienda pública, ya le voy a mandar hoy la lista, porque si nos pagan tendríamos mucho más recursos para apoyar a las Pymes. Imagínense si…

Leer mas

Seguirán estados recibiendo apoyos aunque no se unan al Insabi: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que los gobernadores que no acepten adherirse al Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, seguirán recibiendo recursos para el sector salud. A unas horas de que se venza el plazo para que los estados se sumen al Insabi, afirmó que las entidades que no firmen, tienen la responsabilidad de dar el servicio gratuito. Aseguró que se no castigará a gobernadores del PAN que decidan no formar parte del nuevo modelo de salud, que sustituye al Seguro Popular.

Leer mas

Fortalece gobierno acciones de recuperación en estados dañados por lluvias

El gobierno federal reforzó las acciones de recuperación en estados del norte del país afectados por fenómenos naturales y mantiene el despliegue de fuerzas federales en Sinaloa para apoyar a la población que más lo requiere. En un comunicado, la autoridad federal sostuvo que el objetivo de reforzar las acciones es atender las necesidades de la población afectada por el paso de la depresión 19-E, principalmente en estados del noroeste del país, en lo que se considera la etapa de recuperación de esta contingencia. Señaló que en Sinaloa continúa el…

Leer mas