Resguarda Fiscalía capitalina a hijos de presuntos asesinos de Fátima

Los tres hijos de Mario Alberto y Gladis Giovana, presuntos feminicidas de Fátima, son resguardados por la Fiscalía de la Ciudad de México. Esto ocurre, luego de que los menores fueran entregados a familiares sin un protocolo de protección. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que los niños se encuentran en el Centro de Atención de la dependencia y gozan con buena salud. Por otro lado, Marcelina Cruz, madre de Giovana “N”, presuntas homicidas de Fátima, dijo que teme por su seguridad, la de su hija y su familia,…

Leer mas

Pretende administración Trump apurar pena de muerte de asesinos en masa

Washington, 2 sep (Prensa Latina) El Departamento estadounidense de Justicia redactó una legislación para acelerar la pena de muerte de los condenados por asesinato en masa, informó hoy Marc Short, jefe de gabinete del vicepresidente del país, Mike Pence. De acuerdo con el servicio de noticias Bloomberg, Short se refirió al tema en declaraciones a periodistas durante la visita que realiza el vicemandatario a Europa, y explicó que tal disposición se incluirá en un paquete más grande que diseña la Casa Blanca para abordar hechos recientes de violencia armada. El…

Leer mas

Hacen cumplir nueva orden de aprehensión contra “Los monstruos de Ecatepec”

La Fiscalía del Estado de México cumplimentó una nueva orden de aprehensión contra Juan Carlos “N” y su pareja, señalados por asesinar a varias mujeres en Ecatepec. El recurso es por el presunto feminicidio de Arlete Samanta Olguín Hernández, quien desapareció el 26 de abril del 2017. Es la tercera orden de aprehensión contra la pareja por el delito de feminicidio, quienes permanecen recluidos en el penal de Santa María Chiconautla.

Leer mas