Recibe AMLO al director de AT&T en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al director ejecutivo de AT&T, Randall Stephenson, en Palacio Nacional, donde le externó el interés de la empresa de fortalecer sus operaciones en México. En su Twitter, @lopezobrador, dijo que el empresario le informó que la empresa de telecomunicaciones seguirá invirtiendo en México. “Recibí a Randall Stephenson, director ejecutivo de AT&T, la empresa de telecomunicaciones más importante del mundo. Me informó que seguirán invirtiendo en México y fortalecerán sus operaciones, lo cual implica incrementar la competencia y un beneficio para los consumidores”. Lo…

Leer mas

Compañía AT&T de EE.UU. informa sobre compra de Time Warner

Washington, 15 jun (PL) La compañía de telecomunicaciones AT&T, considerada hoy la segunda mejor de su tipo en Estados Unidos, anunció la compra por 85 mil millones de dólares de la multinacional de medios Time Warner. Según un comunicado del presidente y director ejecutivo de AT&T, Randall Stephenson, la operación combina “los contenidos y el talento creativo de primer nivel de Warner Bros., HBO y Turner con el punto fuerte de su empresa, la distribución directa al consumidor”. Ofreceremos a los clientes una experiencia de entretenimiento diferenciada, de alta calidad…

Leer mas

Etecsa y AT&T conectarán a Cuba y EE.UU.

La Habana, 22 ago (PL) La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) anunció hoy la firma de Acuerdos de Interconexión Directa con la compañía estadounidense AT&T para el intercambio de tráfico de voz internacional entre los dos países. Según una nota divulgada en la página digital de Etecsa, los documentos rubricados incluyen, además, el servicio de roaming de voz, texto y datos para clientes de AT&T que viajan a la nación antillana. Estos acuerdos permitirán ofrecer servicios de llamadas telefónicas a través de la interconexión directa entre ambos países,…

Leer mas

Empresas telefonicas dejarán de ofrecer redes sociales ilimitadas

Las empresas comienzan a restringir la navegación ilimitada de los usuarios mediante ‘bolsas de datos’. CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los factores que atraía a los usuarios de telefonía móvil en México para contratar un plan de datos, ya sea prepago o mensual, era el servicio de redes sociales ilimitadas, algo que está llegando a su fin, de acuerdo con Dinero en Imagen. Desde hace unas semanas Telcel y Movistar están eliminando esta característica de los planes que ofrecen a sus nuevos clientes. Excélsior consultó al Centro de Atención de…

Leer mas