Capturan a conductor ligado a choque en la México-Pachuca

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informa de la detención de otro conductor involucrado en el choque registrado en la autopista México-Pachuca, que dejó 13 muertos y 20 lesionados, en el que se vieron involucrados tres unidades del transporte público. Se trata Luis “N”, de 64 años, quien enfrentará cargos por homicidio culposo y lesiones. El hombre fue ingresado al penal de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez. Es el segundo chófer detenido por este accidente ocurrido el pasado lunes.

Leer mas

Ya son 13 muertos por choque en la México-Pachuca

Aumentó a 13 el número de víctimas mortales tras el choque entre tres unidades de transporte en la autopista México-Pachuca, informa la Fiscalía del Estado de México. La cifra se elevó tras el deceso de dos personas en el Hospital Magdalena de las Salinas. Entre los fallecidos se encuentra un menor de tres años. El accidente ocurrió ayer en el kilómetro 16, en dirección a Ecatepec. 

Leer mas

En libertad el hombre culpable por los disturbios en la México-Pachuca

Mario “N”, cuya detención derivó en los disturbios y el bloqueo de la autopista México-Pachuca, está libre. Autoridades capitalinas confirmaron que el sospechoso no fue presentado ante el juez de control, debido a que se desconoce la ubicación de la gasolinera en la que supuestamente robó a un empleado. Sin embargo, las autoridades mencionaron que el individuo continúa en calidad de acusado.   Juicio contra el líder del Cártel de Sinaloa: Piden a juez desvalorizar declaraciones de “El Chapo”

Leer mas

Raymundo Collins mantendrá el cargo de la SSP: Amieva

Afirma el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, que pese a los hechos acontecidos que derivaron en el bloqueo de la autopista México-Pachuca, Raymundo Collins continuará al frente de la Secretaría de Seguridad Pública. Sostiene que cesarlo del cargo, sería una injusticia, ya que la incursión de policías capitalinos en zona mexiquense no fue un operativo, sino una persecución tras un delito en flagrancia.

Leer mas

Personas desesperadas y caos vial por cierre en la México-Pachuca

Miles de personas y cientos de vehículos se encontraron atorados sobre la autopista México-Pachuca, debido al bloqueo que mantuvieron esta mañana los pobladores de San Juanico en ambos sentidos de esta vialidad, lo que ocasiona filas de varios kilómetros con automotores parados, y grandes grupos de vecinos del Estado de México que caminan con dirección a la zona de Indios Verdes. En el lugar se vive un caos esta mañana, puesto que no hay manera de que la gente pueda transportarse a la Ciudad de México para llegar a sus…

Leer mas

Bloqueo de autopista México- Pachuca se originó por intentar liberar a delincuente: Collins

Tras el enfrentamiento entre civiles y Policías capitalinos en la autopista México-Pachuca, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, aseguró que todo fue producto de un intento por liberar a un delincuente. “Nosotros no podemos permitir, ni dejar escapar a los delincuentes, ni permitir que se agreda de esta manera a los policías, esto fue hoy en la mañana, arrebataron también a un policía, vean cómo le arrebatan la motocicleta y la incendiaron, esto es vandalismo, a mí que me perdonen, pero esto no lo…

Leer mas

Interceptan pobladores de San Juanico la autopista México-Pachuca

Cumple 12 horas el bloqueo que mantienen habitantes de San Juanico, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, en ambos sentidos de la autopista México-Pachuca. Los inconformes denuncian que granaderos de la Ciudad de México ingresaron a la demarcación y sin aparente razón, agredieron a los pobladores. Durante la madrugada, los vecinos arrojaron piedras a dos patrullas municipales y les prendieron fuego, para cerrar la vialidad, a la altura de la calle Francisco Macín. Desde 2012 a la fecha: En sexenio de EPN irrumpieron más de 25 mil manifestaciones…

Leer mas