Accidente de avioneta en Nuevo León, hay seis muertos

Una avioneta se desplomó este jueves en el predio de una empresa de transportes, en el municipio de Ciénega de Flores. Al menos seis personas murieron en el accidente, informaron medios locales. La unidad siniestrada es un avión Piper modelo PA 32R Saratoga de 1972, matrícula N15349. Presuntamente el siniestro se originó por una falla mecánica. Las autoridades de Protección Civil reportaron la caída de la aeronave en el kilómetro 24 de la carretera a Laredo, cerca de las 10:00 horas, en los terrenos de la empresa Mon-Ro. Hasta allí, a unos metros del Aeropuerto Del Norte, acudieron los elementos de emergencia. Aunque no…

Leer mas

Rescatan cadáver de piloto de avioneta desplomada en Querétaro

El cuerpo del piloto de la aeronave cessna, que se desplomó el jueves pasado en el cerro de La Calentura en municipio de Pinal de amoles, fue rescatado la tarde de ayer. La avioneta salió del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) rumbo a Tamuin, San Luis Potosí, cuando se desplomó en el la zona serrana de Querétaro, por lo que las autoridades realizaron una intensa búsqueda de los tripulantes de la aeronave. Fue a las 14 horas de este sábado cuando el cuerpo del piloto fue rescatado, inicialmente se dio a conocer que eran tres los tripulantes de…

Leer mas

Desplome de avioneta en Sonora deja 6 muertos

La avioneta en la que viajaba el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani Freaner, se desplomó al poniente de Hermosillo. El funcionario falleció junto con cuatro de los tripulantes confirmaron autoridades del estado. Por otra parte, resultaron gravemente heridos Javier Laborín Azcárraga y el copiloto Benjamín Rodríguez, mientras que las personas que murieron fueron identificadas como Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda, Rosella Freaner Figueroa y el piloto José Elíseo Ramírez Heredia. Autoridades estatales confirmaron un reporte al 911 a las 12:35 horas locales sobre el desplome de…

Leer mas

Reanudan búsqueda de avioneta

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco reanudaron la mañana de este sábado la búsqueda de una avioneta que ayer se desplomó en el municipio de Puerto Vallarta. Se trata de una avioneta Cessna matrícula XB-LBW que ayer salió de la ciudad de Aguascalientes con rumbo a Puerto Vallarta. A bordo de la aeronave iban el ex alcalde de Aguascalientes Adrián Ventura Dávila, sus suegros y su cuñada. Aparentemente por una falla mecánica la aeronave se desplomó en un barranco a 11.5 millas del aeropuerto de Puerto…

Leer mas