Protestarán transportistas en el Zócalo de Ciudad de México

Integrantes de la organización Fuerza Amplia del Transporte protestan esta mañana afuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en el Zócalo de la Ciudad de México. El objetivo de la movilización es para denunciar falta de certeza jurídica por parte de las autoridades locales, con respecto a concesiones y el cumplimiento de varias demandas. Los inconformes acusan que pese a que ya tuvieron reuniones con la secretaría de Gobernación, Rosa Icela , hasta el momento no se les ha dado respuesta.

Leer mas

Con estrategia y equipamiento Metepec abate rezago de servicios públicos

El gobierno de la presidente municipal, Gaby Gamboa Sánchez, hizo realidad que los habitantes de Metepec, reciban mejore servicios públicos con los que derivan en mayor calidad de vida. Esto sucedió gracias a una estrategia de mejoría de diversos servicios de lo que ofrece el ayuntamiento, así como equipamiento de las que destaca la operación de 25 nuevas unidades de recolección de residuos. Para el gobierno de Metepec, también ha sido prioritario contar con espacios públicos, parques y jardines en óptimas condiciones que apoyen el sano desarrollo y convivencia social…

Leer mas

Se sortearán siete vehículos para contribuyentes cumplidos por pago de predial: Claudia Rivera

La  alcaldesa Claudia Rivera Vivanco presentó los 7 automóviles del sorteo predial 2020, indicando que los recursos recaudados por el pago de impuestos serán utilizados para servicios y obras. Señalando que que al día de hoy se tiene un rezago de 6 millones lineales en pavimentación, equivalente a un recorrido de ida y vuelta de Puebla a Tabasco. “Quiero que los ciudadanos cuenten con mejores servicios, para eso presentamos el sorteo predial con facilidades de pago. Los recursos públicos están manejados con honestidad y transparencia. Este impuesto podrá participar en…

Leer mas

Vinculan a proceso a Mauricio Góngora, ex alcalde de Solidaridad

Fue vinculado a proceso el ex alcalde de Solidaridad, Quintana Roo, Mauricio Góngora, por el delito de peculado en detrimento del ayuntamiento. Un juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, hasta que concluya el procedimiento legal, en un periodo no mayor a dos años. Góngora Escalante también es señalado por malversación de fondos y desempeño irregular de la función pública.

Leer mas