Matan a un hombre al interior de un hospital en Morelia

Un comando ingresó al hospital Acueducto, en Morelia, Michoacán, y ejecutó a balazos a un hombre que sería operado y que había sido trasladado desde Querétaro. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados entraron al nosocomio, y subieron al tercer piso para acribillar a su víctima. La zona quedó resguardada por policías estatales y elementos del Ejército.

Leer mas

Matan al presidente de Hoteleros de Zihuatanejo

Fue asesinado a balazos el presidente de la organización de Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Luciano Pineda, en hechos ocurridos la noche del lunes. Reportes indican que el crimen fue perpetrado por sujetos armados que viajaban en una motocicleta y dispararon en contra de Pineda Quiroz, en la región de la Costa Grande. Zihuatanejo, uno de los principales destinos turísticos de Guerrero, se ha convertido en una de las zonas más violentas del estado.

Leer mas

Matan a balazos a cantante de narcocorridos Samuel Barraza y a su acompañante

Samuel Barraza, cantante de narcocorridos originario de Culiacán, Sinaloa fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial de Tijuana. En el ataque, en el que utilizaron armas de grueso calibre, también falleció Luis Edel Hernández Frías, el acompañante del intérprete de Somos de la Sierra. Las dos personas contaban con impactos de bala en el tórax y cabeza. Las autoridades periciales de la PGJE encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 40. De acuerdo con medios locales los sujetos fueron ultimados con armas ‘matapolicías’, llamadas así porque son capaces de atravesar blindajes….

Leer mas

Matan al exdirector de la Policía de Huamuxtitlán, Guerrero

Fueron asesinados a balazos el ex director de la Policía Preventiva de Huamuxtitlán, Guerrero, y su escolta, en hechos ocurridos ayer. Los reportes indican que ambos acudían al Ayuntamiento cuando fueron agredidos en la región de La Montaña con disparos de arma de fuego desde una camioneta. La Fiscalía del Estado ya investiga el homicidio. Más violencia: Hallan muerto a regidor del PES

Leer mas

Agarran a balazos a trabajadora de la PGJ de la Ciudad de México

Este lunes fue agredida a balazos una trabajadora de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de la México, mientras conducía una camioneta acompañada de su hija. Los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Coyoacán. La funcionaria, adscrita en la Fiscalía en Álvaro Obregón, fue atacada por un hombre armado, por lo que su estado de salud se reporta estable. 

Leer mas

Indagan agresión a balazos contra casa del Alcalde de Cadereyta

Autoridades de Nuevo León investigan la agresión a balazos contra de la casa del alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla. El ataque, que no arroja lesionados, fue perpetrado por sujetos a bordo de un vehículo en movimiento. El funcionario negó haber recibido amenazas previas. En Puebla: Hallan 4 muertos semidesnudos en Clavijero, Puebla

Leer mas

Recibe balazos líder sindical de Bomberos de Ciudad de México

El líder sindical de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, fue atacado a balazos dentro de un restaurante en la colonia Condesa. Tras el ataque, Ismael Figueroa fue trasladado a un hospital privado, tras recibir un disparo en la garganta. El líder sindical fue atacado junto con dos bomberos más, quienes también resultaron lesionados. La Secretaría de Seguridad Pública informó que se trató de un ataque directo y que no hay detenidos.   En Puebla: Defienden a postulante Villa Escalera para gobernador interino de Puebla

Leer mas

Confunden asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel

En un hecho inédito, la legisladora Carmen Medel Palma, recibió en plena sesión de la Cámara de Diputados la noticia del asesinato de su hija, lo que derivó en la suspensión de la jornada parlamentaria. El Gobierno de Veracruz informó que Valeria Medel, hija de la diputada, fue atacada a balazos mientras se encontraba en un gimnasio ubicado en el municipio de Mendoza, sin embargo fue confundida con una mujer vinculada al crimen organizado, quien acudía al mismo establecimiento. Entérate: Será firmado “T-MEC” el 30 de noviembre en Buenos Aires…

Leer mas

Enfrentamiento a balazos deja al menos cuatro muertos en Texcoco

asesinatos en Guerrero

Este mediodía se registró un enfrentamiento a balazos en Texcoco, Estado de México, entre encapuchados y policías federales. Hasta el momento se desconoce a que grupo delincuencial pertenecen los sujetos, los cuales se transportaban en dos camionetas. Según los primeros reportes, en los límites de los poblados de Los Reyes, San Salvador y Pentecostés, se detectaron los vehículos y al marcarles el alto se dio el enfrentamiento. El hecho deja de al momentos cuatro personas muertas y dos lesionadas.   Hoy cómo estuvo el precio del billete verde: En riesgo…

Leer mas

Aniquila comando armado a policías en México

México, 29 oct (PL) Cuatro policías murieron y otro resultó herido al ser atacados cuando hacían un recorrido en las inmediaciones del municipio de Almoloya de Alquisiras, al sur del estado de Mexico. El ataque a balazos se perpetró en la localidad conocida como Sexta Manzana, cuando el grupo de uniformados fue sorprendido por un comando que viajaba en una camioneta. La agresión fue conocida por las autoridades gracias a una llamada anónima, pues los policías que iban en la patrulla 23073 no pudieron solicitar auxilio. En el lugar se…

Leer mas

Matan al periodista Sergio Martínez en Chiapas

El periodista y activista Sergio Martínez González fue ultimado a balazos la mañana de este miércoles por un par de sujetos armados en el municipio de Cacahoatán. Sergio Martínez González, editor del periódico “Enfoque” en Cacahoatán, Chiapas, fue baleado junto con su esposa alrededor de las 10 de la mañana, por un par de sujetos armados, mientras desayunaban cerca del Panteón de Tuxtla Chico. El periodista y su esposa llevaron a sus hijas a la escuela y al regresar se detuvieron a comer en un restaurante en el kilómetro 14…

Leer mas

Imperan balazos en casa de alcalde electo de Cuernavaca

La casa del alcalde electo de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, fue atacada a balazos. Villalobos señaló que el ataque se registró tras su ingreso a la casa, ubicada en la colonia Palmira, sin embargo no hubo ningún herido por los disparos. Reconoció que debido a su agenda no ha presentado una denuncia formal ante autoridades, pero pedirá su investigación. Explicó que en la vivienda están las evidencias del ataque y además hay una cámara de vigilancia a unos metros, que es controlada por el C5. Detalles El próximo alcalde ha recibió el desdén…

Leer mas