Ciudadanos ayudaron a llegar a la meta de venta de boletos: AMLO

Agradece el presidente Andrés Manuel López Obrador, la participación de los ciudadanos, porque durante las últimas horas ayudaron a alcanzar la meta de venta de boletos para el sorteo de la Lotería Nacional equivalente al valor del avión presidencial. “Aprovecho para agradecerle a la gente porque ya se tiene la meta, ya se cumplió la meta de los boletos que se necesitaban vender para la rifa del avión. Ayer había colas en algunos lugares donde se venden boletos, en algunos expendios. Creo que hoy también porque se cierra hasta las…

Leer mas

Asignan entre empresarios casi la mitad de los boletos para el sorteo del avión presidencial

Asegura el presidente, Andrés Manuel López Obrador, que tras la cena que celebró anoche con empresarios, se logró el compromiso de compra de cerca de la mitad de los boletos para el sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre próximo, equivalente al valor del avión presidencial. “Ayer ya obtuvimos compromisos de dispersión, compra de boletos por la mitad de los tres mil millones que estamos pensando obtener, es decir ayer hubieron compromisos por mil 500 millones de pesos, como 75 empresarios, estamos hablando como de dos millones, un…

Leer mas

Festeja AMLO llegada de Emirates Airlines a México

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la llegada de Emirates Airlines a México y confió en que al aumentar la competencia, los precios de los boletos de avión bajen. La aerolínea, que proviene de Emirates Árabes Unidos, llegó esta tarde al aeropuerto capitalino pese a las acusaciones de Aeroméxico de que recibe subsidios en su país, por lo que representan competencia desleal.

Leer mas

Solicitan a FIFA casi 3 millones y medio de boletos para Rusia-2018

Zúrich, Suiza, 12 oct (PL) Casi tres millones y medio de entradas fueron solicitadas a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) durante la primera ronda de venta de boletos para el Mundial de Rusia-2018, la cual concluyó hoy. De acuerdo con un comunicado del organismo deportivo, la mayoría de las peticiones se realizaron desde el país sede, aunque más del 30 por ciento de la demanda restante salió de la comunidad internacional, principalmente de Alemania, Brasil, México, Estados Unidos, Argentina, China, Colombia, Israel y Egipto. La nota de la…

Leer mas