Immobile iguala el récord de Higuaín en Italia y sella la Bota de Oro

Roma, 1 ago (Prensa Latina) El delantero Ciro Immobile conquistó la Bota de Oro al máximo goleador de las ligas europeas, tras marcar hoy en la derrota por 1-3 de Lazio ante Nápoles en la Serie A del fútbol italiano. Pese a no evitar el revés de su equipo, el artillero llegó a 36 perforaciones en la temporada y empató el récord de goleo de la primera división italiana, que estaba en poder del argentino Gonzalo Higuaín (36) desde la campaña 2015-2016. Immobile se convirtió además en el tercer italiano…

Leer mas

Cristiano Ronaldo se queda sin Bota de Oro

Roma, 1 ago (Prensa Latina) Cristiano Ronaldo perdió toda posibilidad de optar por la Bota de Oro al máximo goleador de las ligas europeas, tras quedar fuera de la convocatoria para el partido de hoy entre Juventus y Roma en el fútbol italiano. Cuando Maurizio Sarri, técnico de la Juve, anunció la lista para el duelo, sorprendió a propios y extraños por la ausencia del crack portugués, quien optaba, aunque con opciones bastante reducidas, por ganar su quinta Bota de Oro y la primera de la historia para la Juve….

Leer mas

Acepta Messi su sorpresa por conseguir tantos lauros en su carrera

Barcelona, España, 18 dic (PL) La estrella argentina del Barcelona español Lionel Messi admitió hoy aquí su sorpresa por conseguir tantos lauros en su carrera futbolística, tras recibir su quinta Bota de Oro al mejor goleador de las ligas europeas. “No me esperaba todo esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, triunfar en el fútbol. Es lo que amo, el fútbol, pero nunca imaginé tanto”, afirmó Messi durante la gala de premiación realizada en una fábrica de cerveza. El sudamericano recibió el trofeo tras marcar 34 perforaciones en la…

Leer mas