Los Cachorros buscarán otro triunfo en las Grandes Ligas

Cincinnati, EE.UU., 29 jul (Prensa Latina) Apoyado en el bateo explosivo del puertorriqueño Javier Baez, los Cachorros de Chicago buscarán hoy un nuevo triunfo ante los Rojos de Cincinnati en la continuación de las Grandes Ligas de Estados Unidos de béisbol. En la jornada del martes, Baez conectó dos jonrones para guiar a su conjunto a un éxito de 8-5 ante el plantel dirigido por David Ross. La ofensiva del boricua respaldo el gran trabajo monticular de Alec Mills, quien caminó seis excelentes entradas con solo dos imparables permitidos para…

Leer mas

Cachorros de Chicago se reúnen con Trump en la Casa Blanca

Washington, 28 jun (PL) Integrantes y directivos del club Cachorros de Chicago, vigente campeón de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos, celebraron hoy en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump el título ganado la temporada anterior. Este es un gran equipo, manifestó el jefe de Estado, quien recibió una camisa del elenco y una placa con el número 45, en alusión al puesto que ocupa en el listado de gobernantes norteamericanos. El mandatario recordó que representantes de Cachorros ya habían estado en la mansión ejecutiva (para…

Leer mas

Cachorros de Chicago, líderes indiscutibles de temporada en la MLB

Washington, 17 ago (PL) Los Chicago Cubs vencieron anoche 4-0 al Milwaukee Brewers y alcanzaron su victoria 75 para erigirse como el conjunto más ganador en la actual temporada del béisbol de Grandes Ligas en Estados Unidos. De la mano del diestro Trevor Cahill (2-3), quien salió de la lista de lesionados y lanzó cinco efectivos capítulos con solo dos imparables permitidos, los Cubs lideran la zona Central de la Liga Nacional con 75 éxitos y 43 fracasos a 12,5 juegos de diferencia sobre su más cercano escolta, el St….

Leer mas

Cachorros de Chicago firmes en la cima de las Grandes Ligas

Washington, 11 ago (PL) Los Chicago Cubs se afianzaron como el equipo más ganador de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense al superar anoche 3-1 a Los Ángelinos Angels y llegar a 71 victorias con apenas 41 derrotas en la contienda. Jason Hammel (12-5) ganó su quinta salida en fila, la racha más larga de su carrera, al permitir cuatro hits en seis entradas sin carreras con dos bases por bolas regaladas y seis ponches propinados. La derrota recayó en el pitcher de origen latino Ricky Nolasco y hubo juego…

Leer mas