En Sonora roban más de 150 mdp en oro

En Sonora, un comando interceptó una camioneta de valores de la empresa Fresnillo y robó 47 lingotes con un peso estimado de 722 kilogramos de doré, una aleación de plata y oro. La empresa explicó que el viernes, la camioneta fue interceptada en el tramo carretero Caborca-Sonoyta, tras salir de la mina Nochebuena. La empresa explicó que el grupo armado sometió y golpeó a tres empleados de la empresa y se llevaron 47 lingotes con un precio estimado en más de 150 millones de pesos.

Leer mas

Corroboran hallazgo de ocho cuerpos en una camioneta abandonada en Chilpancingo

Confirma el Gobierno de Guerrero que fueron ocho los cuerpos localizados en una camioneta abandonada sobre la avenida Del Río Huacapa, en Chilpancingo. La unidad fue hallada en las inmediaciones del Colegio México, propiedad del gobernador Héctor Astudillo. Las víctimas presentan huellas de tortura.En tanto en Acapulco, cuatro personas fueron ejecutadas a balazos en hechos distintos

Leer mas

Deja 15 heridos un choque entre autobús y camioneta

Un choque entre un autobús y una camioneta dejó saldo por al menos 15 personas lesionadas en la carretera México-Cuernavaca. De acuerdo con información preliminar, el camión golpeó la parte trasera del vehículo particular, donde viajaban al menos 20 peregrinos en dirección a Cuernavaca, por lo que el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 31, en la zona conocida como Topilejo, alcaldía Tlalpan.

Leer mas

Linchan a dos hombres en Chalco por arrollar a peregrinos

La noche del pasado jueves, decenas de personas lincharon a dos hombres en la comunidad de San Martín Cuautlalpan del municipio de Chalco, Estado de México, por presuntamente atropellar a más de 20 peregrinos. Los sujetos iban en una camioneta, en aparente estado alcoholizado y acompañados de otros dos hombres, cuando atropellaron a un grupo de personas que participaban en una procesión en honor de su santo patrono, San Martín, e iban rumbo a la iglesia. Tras el incidente, que se dio en la calle Nacional, los habitantes de la comunidad…

Leer mas