Fortalece binomio del MAS candidatura de cara a elecciones en Bolivia

La Paz, 1 mar (Prensa Latina) El binomio de Luis Arce-David Choquehuanca, del Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) buscan hoy fortalecer su candidatura presidencial con vistas a las elecciones generales en Bolivia, del 3 de mayo. Arce y Choquehuanca compartirán este domingo con la población de Santa Cruz, a más de 850 kilómetros al suroeste de esta ciudad, como continuidad de su programa Proceso de Cambio y Bolivia merece más. En su cuenta de Twitter, el candidato del MAS-IPSP a presidente del Estado Plurinacional…

Leer mas

Fue un error volver a presentarme a elección: Evo Morales

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, reconoció que fue un error volver a presentarse a las elecciones para competir por una cuarta candidatura. Agregó que fue una equivocación asumir la propuesta del pueblo y aceptarla con base en base el fallo del Tribunal Constitucional. A pesar de los riesgos, Evo Morales dijo que tiene previsto regresar a su país antes para la campaña. 

Leer mas

Pretenden 7 la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla

Un total de siete aspirantes se registraron para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla. Uno de ellos es Miguel Barbosa, quien ya compitió por el puesto en las elecciones pasadas. Al acudir a registrarse, Barbosa convocó a sus compañeros a competir internamente con lealtad y respeto, sin descalificaciones ni golpes bajos. Otros de los postulados son la senadora Nancy de la Sierra, el senador Alejandro Armenta y Abraham Quiroz, quien compitió por la gubernatura en 2016.

Leer mas