Circulaba conductora del tráiler a 166 kilómetros por hora

Ana “N”, la conductora del tráiler que protagonizó un choque en la carretera México-Toluca, con saldo de 10 muertos y 17 heridos, fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio y lesiones culposas por hechos de tránsito. Tras una audiencia de más de siete horas, el Ministerio Público señaló que, de acuerdo con los peritajes, se determinó que Ana “N” circulaba a 166 kilómetros por hora.

Leer mas

Conducen al penal Santa Martha Acatitla a conductora de tráiler

Ana “N”, la conductora del tráiler que arrolló vehículos y provoco la muerte de 10 personas en la carretera México-Toluca, fue ingresada al penal de carretera México-Toluca. La Procuraduría de la Ciudad de México indica que el Ministerio Público solicitará a un juez de control que califique como legal la detención y que vincule a proceso a la acusada. A Ana “N” le imputarán los cargos de homicidio culposo y lesiones contra 17 personas.   Respecto al presidente electo: Desecha AMLO cambios al marco legal de los bancos y rechaza…

Leer mas

Apoya empresa del tráiler investigación de accidente en la México-Toluca

La empresa EASO, propietaria del tráiler involucrado en el accidente ocurrido anoche en el kilómetro 15 de la carretera México-Toluca, informó que en todo momento colaborarán con las autoridades en las investigaciones sobre lo sucedido y en la atención a quienes resultaron heridos. En un comunicado, la firma lamentó profundamente el deceso de las personas (que de acuerdo con autoridades hasta el momento suman 10), como consecuencia del siniestro en el que se vio involucrada una de sus unidades de transporte. Consternación por las pérdidas “Todos quienes trabajamos en EASO…

Leer mas

Se registra volcadura en la carretera México-Toluca

Esta mañana se registró una volcadura en el kilómetro 38 de la carretera federal México-Toluca, con dirección a la capital mexiquense. Aparentemente un tráiler que iba a exceso de velocidad perdió el control y se derrapó sobre el asfalto a la altura de La Marquesa. Bomberos trabajan en la zona del accidente para liberar la vía. Fuente: Notisistema

Leer mas

Deslave sobre la carretera México-Toluca provoca caos vial

El desgajamiento de un cerro en la carretera México-Toluca, a la altura del fraccionamiento Puerta Santa Fe, provoca tránsito lento debido a los trabajos de limpieza. Por tanto, la tierra y lodo ocupan parte del carril de extrema derecha de la vía, en dirección al Estado de México. Elementos de Protección Civil llegaron al lugar para realizar las tareas de limpieza, evitar derrapes en la zona y evaluar las condiciones del cerro. Fuente: Notisistema

Leer mas