Decomisan arsenal de casa de seguridad localizada en Tlajomulco

Todo un arsenal es el que encontraron elementos de la Fiscalía de Jalisco en la casa de seguridad de Tlajomulco intervenida el pasado jueves después de un enfrentamiento a balazos. El fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que fueron decomisadas diez armas largas, 13 placas vehiculares falsas, siete juegos de aros aprehensores, radio de comunicación y 12 chalecos blindados con insignias de la Fiscalía. “De las ocho personas liberadas en el operativo de Tlajomulco siete están ya dados de alta, una persona sigue hospitalizada. Y sobre la persona que ha…

Leer mas

Exhorta Hugo López a ciudadanos a permanecer en casa

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell hace un llamado a los ciudadanos a no relajar las medidas de mitigación de contagios, y a menos de dos semanas de que concluya la Jornada Nacional de Sana Distancia, a mantenerse en casa. “Llevamos ya estos 57 días de la Jornada Nacional de Sana Distancia, nos faltan trece días, trece días extraordinariamente importantes, porque estos trece días son dos períodos de incubación, son la duración media del periodo de aislamiento de una persona con Covid, es el tiempo que dura la contagiosidad…

Leer mas

Por buen camino aprendizaje en casa: Moztezuma

A pesar de la carencia de personal en las televisoras participantes, el Programa Educación a Distancia está dando buenos resultados, asegura el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma. “Mil 140 programas se dice fácil, pero es una cantidad de trabajo enorme, porque hay que hacer los guiones con base en los libros de texto, con base en los aprendizajes esperados, hay que buscar los materiales dentro de las redes, hay que producir los programas, hay que transmitirlos, y todo esto en medio de la epidemia. Cerca del 80 por ciento…

Leer mas

Arranca Bienestar casa por casa de tarjetas de apoyo

La Secretaría de Bienestar inició la entrega de tarjetas bancarias del Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, la cual se llevará a cabo casa por casa respetando las medidas de sana distancia. La dependencia solicitó a través de un comunicado que los padres o tutores incorporados al programa se mantengan atentos a la visita de los representantes de la Secretaría de Bienestar, quienes acudirán, debidamente acreditados, casa por casa del 23 al 30 de abril. Es necesario que quien reciba al representante…

Leer mas

Notifican por intento de asalto en casa de Angélica Rivera

Durante los primeros minutos de este viernes se reportó un intento de asalto en la casa de la ex primera dama y actriz Angélica Rivera. De acuerdo con los primeros reportes, cuatro sujetos armados intentaron ingresar y robar la vivienda en la colonia Lomas de Chapultepec, de la Ciudad de México. Los hampones quienes quedaron detenidos, intentaron ingresar al inmueble, sin embargo, uno de ellos cayó sobre un domo, lo que alertó a los escoltas que resguardaban el domicilio. 

Leer mas

Lanza Lozoya amparo contra el aseguramiento de su casa

Emilio Lozoya presentó un amparo contra el aseguramiento de su casa de Lomas de Bezares y para impedir que la Fiscalía General de la República declare el abandono del inmueble. La demanda fue presentada ante Jesús Chávez Hernández, juez Decimotercero de Distrito en Amparo Penal, alegando que ya había reclamado la devolución de la casa a la Fiscalía General de la República. La Fiscalía cateó y aseguró el 28 de mayo pasado la residencia de Lozoya, con el propósito de localizarlo para detenerlo por el delito de lavado de dinero.

Leer mas

Llegada de Martha Érika a casa de Chedraui el día del helicopterazo

La Fiscalía General del Estado de Puebla hizo público un video que fue entregado por el empresario y ex diputado, José Chedraui, donde se muestra el momento de la llegada del vehículo que trasladaba a la exgobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, para abordar el helicóptero que tiempo después se desplomó en Santa María Coronango, Puebla. De acuerdo a las imágenes, el vehículo accede a un domicilio que se encuentra ubicado en el bulevar Hermanos Serdán número 236 en la colonia…

Leer mas