Matan a 2 personas en un bar de Celaya

asesinatos en Guerrero

Un grupo armado perpetró un ataque al interior del bar La Shula, en Celaya, Guanajuato, donde dos personas murieron y ocho resultaron lesionadas, algunas de gravedad. La agresión ocurrió ayer, cuando un grupo de hombres armados ingresaron y dispararon contra clientes y empleados al interior del establecimiento. Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.  En deportes y el rey de los goles: Golea Messi y el Barcelona conserva la cima de la Liga española

Leer mas

Hallan fosa clandestina en Celaya, Guanajuato

A la ola de violencia que vive Guanajuato se sumó la localización de una fosa clandestina en un predio de la comunidad Rincón de Tamayo, en el municipio de Celaya, con ocho cuerpos semienterrados. Un rondín de vigilancia rutinario de fuerzas federales y estatales permitió detectar la fosa. El hallazgo se hizo en las faldas del Cerro Pelón, zona dominada por el Cártel de Santa Rosa de Lima. Peritos de la Fiscalía Estatal permanecen en el lugar para continuar con los trabajos, ya que se presume hay más cuerpos. 

Leer mas

Matan a tres mujeres en Celaya

En Celaya, Guanajuato tres mujeres fueron asesinadas al interior de una tortillería además de que un comando atacó por lo menos otros dos negocios de forma simultánea. El multihomicidio se registró en la tortillería “La Indita”, a donde llegaron sujetos armados y mataron a las tres personas que atendían el local. Las agresiones se dieron después de que comerciantes se manifestaron contra las extorsiones del crimen organizado. 

Leer mas

Emprende camino segunda caravana hacia Guanajuato

Los migrantes centroamericanos de la segunda caravana que pernoctaron en el estadio Corregidora en Querétaro emprendieron esta mañana su recorrido hacia el estado de Guanajuato. Se trata de un grupo de entre 600 y 700 personas, ya que todavía no arriba el resto de la caravana que habría estado integrada por más de mil 200 centroamericanos. Los migrantes continuaron su travesía, donde tomaron la carretera para pedir “aventones” que los lleven a Celaya e Irapuato en Guanajuato.

Leer mas

Reportan nueve homicidios en 24 horas en Guanajuato

En menos de 24 horas fueron asesinadas nueve personas en diferentes partes de Guanajuato. Entre los homicidios, destaca el de un elemento de la Policía Municipal de Celaya. Asimismo, en diferentes puntos de la ciudad de Salamanca fueron privadas de la vida dos personas. El resto de los asesinatos se registraron en los municipios de San Luis de la Paz, Victoria y Yuriria. Fuente: Notisistema

Leer mas