Determinará electroencefalograma la salud de Alcalde de Valle de Chalco

Debido a las severas lesiones intracraneales que le ocasionó el impacto de bala al alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, su estado de salud se ha deteriorado en las últimas horas. El secretario de Salud estatal, Gabriel O’Shea Cuevas, indicó que este mediodía se le practicaría un electroencefalograma, para determinar si aún registra actividad cerebral. En caso negativo, se le deberá declarar con muerte cerebral. 

Leer mas

Matan a tres integrantes de una familia en Chalco

Tres integrantes de una familia fueron asesinados en una vivienda ubicada en la comunidad de San Juan Tezompa, en Chalco, Estado de México. Las víctimas son un hombre de 35 años y dos mujeres de 61 y 22, quienes estaban tendidos en el interior de la casa, con heridas producidas por disparos de arma de fuego. Los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Medico Forense de Chalco. 

Leer mas

Otro político del EdoMex atacado a balazos

México, 9 feb (PL) El dirigente del Partido Encuentro Social, Vicente Onofre Vázquez, aspirante a la alcaldía de Chalco, en el Estado de México, fue atacado hoy a balazos cuando circulaba en su vehículo en la comunidad mexiquense de Ayotzingo. El dirigente político fue trasladado en helicóptero a un hospital de la Ciudad de México, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. La agresión ocurre seis días después de que el diputado federal con licencia Francisco Rojas San Román, precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli,…

Leer mas

Explotan 18 kilos de juegos pirotécnicos en el tianguis de Chalco

Un cigarro provocó la quema de 18 kg de pirotecnia en tianguis de Chalco, no se reportan lesionados. Alrededor de 18 kilos de juegos pirotécnicos explotaron en un puesto semifijo en el tianguis de Chalco, en el Estado de México. La explosión se registró al parecer cuando un transeúnte arrojó una colilla de cigarro, lo que provocó que los cohetes estallaran. Por este incidente, no se registraron lesionados, sólo hubo crisis nerviosa en varios de los comerciantes. Fuente: Notisistema

Leer mas