Christian Eriksen necesitará de un implante un desfibrilador cardíaco

El jugador danés Christian Eriksen, víctima de paro cardíaco el sábado en el partido contra Finlandia de la Eurocopa, necesitará que se le implante un desfibrilador bajo la piel para regular su ritmo cardíaco, anunció este jueves la Federación Danesa de Fútbol (DBU), a horas del partido contra Bélgica en el que se homenajeará al jugador. La federación no dio ninguna información sobre las consecuencias que tendrá llevar este desfibrilador en la carrera del jugador de 29 años del Inter de Milán, apelando a “dejarlo en paz” a él y a su familia….

Leer mas

Christian Eriksen se encuentra estable y recuperándose

Copenhague, 15 jun (Prensa Latina) El danés Christian Eriksen aseguró hoy vía Instagram sentirse bien, recuperándose y esperando nuevos exámenes que revelen las causas por las que sufrió un desmayo durante el partido contra Finlandia en Eurocopa de fútbol. En la esa red social, el mediocampista danés afirmó que estaba bien pese a las circunstancias y subió una foto en la que se ve sonriente y saludando con el brazo en alto y el pulgar levantado. Eriksen, quien el sábado pasado durante el duelo Dinamarca-Finlandia se desplomó casi al cierre…

Leer mas

Christian Eriksen se encuentra estable y permanecerá internado en el hospital

Copenhague, 13 jun (Prensa Latina) La Federación Danesa de Fútbol (DBU) comunicó hoy que Christian Eriksen se encuentra en condición estable tras el colapso que sufrió el sábado durante el partido entre la selección nacional y Finlandia, correspondiente a la Eurocopa 2020. “Esta mañana hemos estado en diálogo con Christian Eriksen, quien ha enviado un saludo a sus compañeros. Su condición permanece estable y permanecerá hospitalizado para más investigaciones”, indicó el ente danés en un comunicado. La nota de prensa agrega que “el equipo y el personal de la selección…

Leer mas

Christian Eriksen se desploma durante partido entre Dinamarca y Finlandia

Copenhague, Dinamarca; 12 de junio de 2021.- Christian Eriksen, capitán de Dinamarca, se desplomó este sábado durante el minuto 43 del partido entre su selección y Finlandia, celebrado en el Parken Stadium de Copenhague. Sin recibir el impacto de ningún futbolista, el mediocampista de 29 años tuvo que ser atendido de urgencia por los servicios médicos de la selección danesa. Durante la intervención, sus compañeros protegieron la intimidad de Eriksen, evitando que las cámaras de televisión captaran las maniobras de reanimación que estaban realizando los médicos. Finalmente, el futbolista del…

Leer mas