Reportan tres heridos y dos detenidos tras desalojo en la colonia Peñón de los Baños

Los invasores lanzaron todo tipo de proyectiles contra los elementos de la SSP-CDMX Alrededor de 90 familias fueron desalojadas de un edificio de departamentos, que se ubica en la calle Fundidora de Monterrey No.82, MZ 18 LT 5, colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza. A las 7:00 horas, 837 elementos, 20 oficiales y 5 jefes de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Tránsito y de la Policía de Proximidad, se acercaron a la dirección señalada; ya que se tenía programado un desalojo derivado de un juicio ordinario…

Leer mas

Jovenes, padres de familia y maestros realizan más de 15 bloqueos en la CDMX

(Agencias) En apoyo a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en la ciudad de México se reportan alrededor de 16 bloqueos simultáneos de personas. Ante está situación, la circulación se vio afectada en Eje 6 Sur y Circuito Interior, en donde manifestantes bloquearon la vialidad para manifestar su apoyo al movimiento magisterial. La Secertaría de Seguridad Pública realizó cortes a la circulación en Eje 5 Sur, en su tramo Avenida José María Purísima, al cruce con la calle Contadores ante la presencia de manifestantes….

Leer mas

Fuerte enfrentamiento entre granaderos y vecinos de la colonia Peñón de los Baños, cerca del AICM

(Agencias) Un operativo en la colonia Peñón de los Baños desató un enfrentamiento con los habitantes de un predio que pretendían desalojar ubicado en Fundidora de Monterrey e Irapuato. Poco antes de las 9:00 de la mañana el enfrentamiento se suscitó sobre Circuito Interior, por lo que granaderos avanzaban sobre la vía hasta que los ciudadanos comenzaron a aventar objetos como piedras contra los uniformados. Los granaderos permanecen en la zona con el fin de evitar que cierren más vialidades.

Leer mas