Descarta Sánchez Cordero ingobernabilidad por hechos de Coatzacoalcos

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, rechazó este jueves que la gobernabilidad democrática del país esté en riesgo por los hechos violentos ocurridos en Coatzacoalcos, Veracruz, que dejaron un saldo de 28 personas fallecidas. La funcionaria agrega ya se reunieron con el gobernador del estado, Cuitláhuac García.

Leer mas

Incrementa a 28 la cifra de muertos por ataque al bar en Coatzacoalcos

La cifra de muertos por el ataque al bar “Caballo Blanco”, ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, subió a 28, incluidas diez mujeres, confirmaron fuentes oficiales. Entre los fallecidos se encuentran dos marinos de un barco petrolero que atracó hace unos días en el puerto, uno de ellos de nacionalidad filipina. Por otro lado, en redes sociales circula un video donde presuntamente aparece Ricardo “N”, alias “La Loca”, uno de los presuntos responsables del acto, en donde se deslinda de la masacre. 

Leer mas

FGR atrae la indagatoria por ataque en Coatzacoalcos

La Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la investigación del ataque armado en el bar “Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, Veracruz, que deja 26 muertos. Fuentes de la dependencia informan que peritos en criminalística de la Agencia de Investigación Criminal realizann las primeras indagatorias. En tanto, las fuerzas federales y del estado continúan con el operativo de búsqueda de los responsables de este ataque. 

Leer mas

Incrementa a 26 la cifra de muertos por ataque en bar de Coatzacoalcos

Aumentó a 26 la cifra de muertos por el ataque al bar “Caballo Blanco”, ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz. Fuentes federales confirman que 10 de las víctimas son mujeres; en tanto once lesionados más continúan hospitalizados. De acuerdo con la policía municipal de Coatzacoalcos, por lo menos diez sujetos atacaron el bar, quienes aparentaron ser algún tipo de autoridad.

Leer mas

Reconocen a presunto autor de ataque en bar de Coatzacoalcos

El autor material del ataque en el bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, donde murieron 25 personas, ha sido identificado como Ricardo “N”, alias “La Loca”, informa el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. Refiere que las fuerzas coordinadas del estado detuvieron al sujeto en julio de este año, y fue liberado en menos de 48 horas por la Fiscalía General Estatal. 

Leer mas

Procederán contra autoridades que liberaron a los responsables del ataque a un bar en Coatzacoalcos

El Gobierno de la República actuará legalmente en contra de las autoridades que liberaron a los responsables del ataque a un bar en Coatzacoalcos, asegura el presidente Andrés Manuel López Obrador. “En las primeras investigaciones estamos contando con información de que los posibles responsables ya habían sido detenidos y se les dejó en libertad, ahí hay un problema que tiene que investigarse sobre la actuación de la Fiscalía en Veracruz y estamos pidiendo al Fiscal General que se atraiga este asunto, este lamentable hecho y que se lleve a cabo…

Leer mas