Se interesan Trump y conservadores en economía

Washington, 24 mar (Prensa Latina) El presidente Donald Trump, los ejecutivos de Wall Street y economistas conservadores están hoy más interesados en la economía que en la salud de los estadounidenses, según el diario The New York Times. Cuando el país entró en la segunda semana de tratar de contener la propagación del nuevo coronavirus mediante el cierre de grandes franjas de la economía, existe un cuestionamiento de si el gobierno fue demasiado lejos y si, por el contrario, debía levantar las restricciones que ya infringen un profundo dolor a…

Leer mas

En alianza tácita partido del Brexit con Conservadores británicos

Londres, 11 nov (Prensa Latina) El Partido del Brexit anunció hoy que no competirá por los 317 curules ganados por los Conservadores en 2017, para evitar dividir el voto a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE). Ahora que el Primer Ministro dijo que no extenderá el periodo de transición más allá de 2020, y que buscaremos un acuerdo de libre comercio al estilo del firmado por la UE con Canadá, sin alineamiento político, decidí poner al país por delante del partido y no oponerme…

Leer mas

Obrador asegura entender la desesperación de los conservadores

Asegura el presidente, Andrés Manuel López Obrador, que son los conservadores los únicos que exigen paz en el país. “Entiendo la desesperación de los conservadores que no les gusta, les molesta mucho lo que hacemos, les preocupa, porque ya no pueden saquear, no pueden robar… señor presidente ¿piensa que la exigencia de paz es exclusiva de los conservadores?… básicamente, básicamente o sea, sobre todo promovida, auspiciada o sea es cosa de ver las columnas, vean, agarren los periódicos y vean un análisis de contenido”. Por ello aseguró que la tragedia…

Leer mas

Pendiente y preparado Trump para reelección en 2020

Washington, 15 oct (PL) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sopesa hoy la posibilidad de trabajar con los demócratas del Congreso el próximo año, con el objetivo de asegurar importantes logros legislativos antes de su campaña de reelección en 2020. Tal realidad marcaría un cambio importante en el enfoque del mandatario republicano en el Capitolio, en caso de que los adversarios políticos ganaran la Cámara de Representantes en las elecciones parciales del 6 de noviembre, comentó el diario The Hill. Si la ola azul (color que identifica al Partido…

Leer mas