Agradece AMLO de todo corazón, el apoyo del pueblo

En espot promoviendo su segundo informe de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció “de todo corazón” el apoyo del pueblo. “Nunca traicionaré su confianza”, apuntó en redes sociales.“Ya no es más de lo mismo. Se acabaron los fueros, los privilegios, ya no hay corrupción arriba, por eso los conservadores y sus voceros andan como desquiciados. “Desde los tiempos de Madero no atacaban tanto a un presidente como ahora, pero tengo el orgullo de que me está respaldando el pueblo, el 70 por ciento de los mexicanos está de…

Leer mas

Presenta la mayoría de mexicanos altos niveles de colesterol

De los 120 millones de habitantes en el país, 65 millones de mexicanos presentan altos niveles de colesterol en la sangre, con base a datos del Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez. Riesgos Estos altos niveles de colesterol, provocan con el tiempo el estrechamiento y endurecimiento de las arterias, lo que aumenta considerablemente el riesgo de padecer enfermedades cardiacas. En el marco del Día Mundial del Corazón, organizaciones civiles y especialistas hacen un llamado a la población para prevenir las enfermedades cardiovasculares, relacionadas con malos hábitos alimenticios.

Leer mas

Enfermedades mortales que afectan a la Ciudad de México

México, 2 sep (PL) En la Ciudad de México 40 personas al día pierden la vida por enfermedades del corazón, 28 por la diabetes mellitus y 22 por tumores malignos, los tres padecimientos que concentran el 53 por ciento de las muertes de los capitalinos. Los datos más recientes de la Secretaría de Salud local corresponden a 2016 e indican que en ese año las tres causas consumieron la vida de 33 mil 247 personas. De hecho las cardiopatías y la diabetes mellitus se dispararon en más del 50 por…

Leer mas