Mantienen vendedores de pescado precios bajos en temporada de cuaresma

Tlalnepantla, Estado de México, 18 de febrero 2021.- En apoyo a la economía familiar, los vendedores de productos de mar mantendrán los precios del año pasado de pescados y mariscos, aunque a ellos el costo se les incrementó en un 40 por ciento debido a la crisis económica por la pandemia de Covid-19. Rafael Cruz, vendedor de pescado en el mercado Filiberto Gómez en el municipio de Tlalnepantla, explicó que la industria pesquera ha tenido problemas para suministrar algunas especies de pescados o mariscos por lo que el precio de estos…

Leer mas

Garantizado el abasto de pescados y mariscos para la temporada de Cuaresma y Semana Santa 2021: Agricultura

Para el periodo de Cuaresma 2021, que inicia hoy miércoles, México cuenta con el abasto suficiente de pescados y mariscos de producción nacional, informó la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural. Durante esta temporada, que comprenderá también la Semana Santa, se tiene previsto comercializar alrededor de 325 mil toneladas de productos pesqueros y acuícolas en todo el territorio nacional, con el apoyo de los productores de pequeña escala que realizan su labor en las zonas costeras y en cuerpos de agua dulce, destacó la dependencia federal. La Comisión Nacional de Acuacultura…

Leer mas

Invita Arquidiócesis a realizar una verdadera autocrítica durante la Cuaresma

La Arquidiócesis Primada de México exhorta a los tres niveles de Gobierno, a las empresas y a ciudadanía en general a realizar una verdadera autocrítica de su actuar en la vida pública en este periodo de Cuaresma que inicia el próximo miércoles. En el editorial del semanario Desde la Fe, la Arquidiócesis pidió evitar la simulación y contribuir a una sociedad que nos exige un mayor compromiso individual y colectivo. 

Leer mas