Policías detienen y humillan a joven que hizo fiesta cumpleaños

Huarmey, Perú, 20 de enero de 2020.- Una joven que cumplió 22 años decidió celebrar su onomástico con una fiesta, a pesar de la pandemia por Covid-19 y pasando por alto las restricciones impuestas por las autoridades de la localidad, que decretaron toque de queda. Las llamadas de los vecinos alertaron a la policía de Huarmey, Perú, de que se estaba celebrando una fiesta con varias personas, por lo que acudieron al domicilio señalado, disolviendo la reunión. La anfitriona fue detenida y llevada a la comisaría, donde los policías la obligaron a posar…

Leer mas

Rinden honores a Fidel Castro por su 94 cumpleaños en México

México, 13 ago (Prensa Latina) Un hermoso y simbólico homenaje rindieron mexicanos y cubanos hoy al Comandante en Jefe, Fidel Castro, por su 94 cumpleaños, al poner a navegar pequeños yates artesanales en recuerdo de la salida del Granma de Tuxpan. Miembros del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba y residentes cubanos “botaron” al agua en Ciudad de México y Xalapa las pequeñas réplicas al tiempo que festejaron el natalicio del líder de la Revolución cubana, quien preparó desde este país la histórica expedición. El yate, con Fidel Castro al…

Leer mas

Kim Jong Un felicita a Miguel Díaz-Canel por su cumpleaños 60

Pyongyang, 20 abr (Prensa Latina) El presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, envió calurosas felicitaciones y saludos cordiales al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, por el aniversario 60 de su natalicio a cumplirse hoy. De acuerdo con la Agencia Central de Noticias de Corea (ACNC), el mensaje del gobernante de la RPDC afirma que Cuba bajo la conducción de su presidente defiende firmemente las conquistas socialistas y alcanza desarrollo socio-económico frustrando las crueles maquinaciones de sanciones y bloqueo de las…

Leer mas

Sorprenden y festejan a AMLO por su cumpleaños

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, se dieron cita esta mañana para festejar su cumpleaños 65 y agasajarlo con pasteles, dulces típicos y hasta mariachis. El grupo se congregó a las afueras de la casa del tabasqueño en la alcaldía de Tlalpan, sin embargo, no tuvieron suerte y el presidente electo no apareció. Maestros de Acapulco le dejaron una carta en la que solicitan los basifiquen. En tanto, en sus oficinas de la colonia Roma, también hubo otra congregación similar. Para este martes, López Obrador, solo tiene programadas actividades privadas.

Leer mas