Asegura Messi permanencia en Barcelona pero quiere proyecto ganador

Barcelona, España, 12 sep (Prensa Latina) El astro argentino Lionel Messi aseguró hoy al diario local Sport que planea quedarse en el Barcelona todo lo que pueda, pero siempre que «pueda jugar, ser importante y ver que hay un proyecto ganador». «Quiero seguir ganando cosas en el club, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador», declaró el 10 azulgrana para despejar las dudas sobre su posible salida del equipo al término de la actual temporada. En una larga entrevista en el medio…

Leer mas

Beyruti Sánchez, uno de los grandes empresarios de México

El Dr. Raúl Beyruti Sánchez, líder en administración integral de talento humano, fundó una de las empresas más comprometidas con la sociedad laboral mexicana, y ahora pretende extender sus operaciones en Estados Unidos, a través de uno de sus centros operativos, WTC dirigido por el Lic. Raúl Beyruti Espinosa, y expande su negocio a 50 estados de USA. De este modo, México apuesta por el crecimiento laboral, económico y del conocimiento, basado en las políticas de la presente administración y apegados a las normas de los lugares donde opera. Este…

Leer mas

Lanzan timbre postal con la imagen de Emiliano Zapata

En conmemoración del Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, el Gobierno de la República emitió un timbre con la imagen del Caudillo del Sur, como explica la subsecretaria de Comunicaciones y Transportes, Salma Jalife: “El diseñador del timbre es Sergio Barrancas Rábago, el tamaño es 40 por 48 milímetros, el tiro de las estampillas son 100 mil estampillas, las planillas son cuatro mil, hay 25 estampillas en cada planilla, hojillas filatélicas 900, sobres de primer día 900. El valor facial $7.50, cubre el envío de una carta ordinaria de…

Leer mas

Acaparan los habanos atención mundial

La Habana, 20 feb (PL) Los habanos mantienen hoy la mirada de dos mil 200 personas llegadas a esta capital desde 70 países, que detallan su calidad y el trabajo que desempeñan sus productores cubanos. El XXI Festival del Habano, que concluirá el viernes en el Palacio de las Convenciones de la capital, tiene diversas reuniones y catas que permiten a los asistentes comprender mejor los sistemas que permiten a este producto seguir en los primeros peldaños del mercado tabacalero. Clases magistrales Una clase magistral sobre como torcer a mano…

Leer mas