Matan a cinco mujeres por disparos de armpa de fuego en Estado de México

Cinco mujeres fueron asesinadas por disparos de arma de fuego, dentro de su domicilio en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, cuatro de ellas eran menores de edad. De acuerdo con los primeros reportes se trata de una mujer, de 49 años; una menor de 17; una de 16 y dos de 10 años de edad, aproximadamente.Otra niña de 12 años sobrevivió al ataque y fue hospitalizada con heridas graves. En el lugar se encontró un mensaje en una cartulina, por lo que se presume fue un ajuste…

Leer mas

Invitan a no realizar disparos al aire o usar artefactos de pólvora en Año Nuevo

El Gobierno de Durango exhortó a la población en general a no realizar disparos al aire o utilizar artefactos de pólvora como parte de las celebraciones de Año Nuevo. La autoridad refiere que el utilizar armas de fuego es un delito, además de que implica la cárcel, por lo que hizo un llamado a evitar este tipo de prácticas. Las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno desplegarán un operativo en todo el estado para brindar una mayor seguridad durante los festejos de fin de año.

Leer mas

Muertes en la UNAM, originadas por enfrentamiento armado

México, 22 feb (PL) Al menos dos personas murieron hoy por disparos en el recinto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), según reportes de prensa. El diario La Jornada adelantó que tuvo lugar un enfrentamiento entre expendedores de drogas. Según la fuente, la mayor parte de las actividades y académicas en la universidad emblemática de México continúan con normalidad.

Leer mas