Pobladores de Atizapán se muestran inquietos ante reforzamiento de la seguridad

El reforzamiento de la seguridad en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, con motivo de la llegada del narcotraficante Ernesto Fonseca Carrillo, “Don Neto”, quien cumplirá su condena bajo prisión preventiva en una lujosa residencia ubicada en el municipio, ha provocado la inquietud de los vecinos de la denominada “Zona Esmeralda”. Así lo denunció su presidenta municipal, Ana Balderas Trejo, quien afirma que la intensificación de la vigilancia es efectuada por policías municipales, estatales, federales y agentes de la DEA, sin que se afecten las actividades cotidianas. Fuente:…

Leer mas

Casa donde tienen a Ernesto Fonseca Carrillo es un ‘bunker’

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informa que el domicilio donde compurga su condena el ex capo Ernesto Fonseca Carrillo “Don Neto”, cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias. Precisa que la vivienda a la que llegó desde ayer “Don Neto” cuenta con vigilancia personal y de circuito cerrado las 24 horas, además de que el ex capo lleva puesto un brazalete electrónico y se monitorean sus movimientos a distancia desde un centro especial. Carrillo Fuente abandonó ayer el Cefereso de Puente Grande, Jalisco, para ser traslado a un…

Leer mas

Gobierno agotó recursos para evitar que Ernesto Fonseca saliera de prisión

El titular administrativo de Prevención y Readaptación Social, Eduardo Guerrero, señaló que el Gobierno Federal agotó todos los recursos legales para evitar que Ernesto Fonseca, alias “Don Neto”, saliera de prisión. El encargado de las cárceles federales del país detalló que el capo ya se encuentra en una casa, ubicada en el Estado de México. Dijo que durante su prisión domiciliaria, “Don Neto” portará un brazalete electrónico, además de que habrá cuatro guardias afuera de su domicilio y será videovigilado. Fuente: Notisistema

Leer mas

Ernesto Fonseca Carrillo sale de prisión

“Don Neto” abandona el Penal de Puente Grande El que fuera líder del cártel de Guadalajara, Ernesto Fonseca Carrillo alias “Don Neto”, abandonó este miércoles el Penal de Puente Grande y fue trasladado a su domicilio, en Naucalpan, Estado de México, donde culminará su sentencia a la cual le restan nueve años. “Don Neto” fue detenido en 1985 acusado de los delitos contra la salud y el secuestro y asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena. Fuente: Notisistema

Leer mas

Ernesto Fonseca, fundador del Cártel de Guadalajara, podría salir de prisión

CIUDAD DE MÉXICO.- Viejo y cansado, con el peso de los años que lo agobian como una losa sobre sus gastados huesos, una leyenda de la mafia mexicana, Ernesto Fonseca “Don Neto” podrá ir a casa de un momento a otro para pasar sus últimos días bajo el cuidado de su familia. La Secretaría de Gobernación deberá acatar una resolución judicial para que el también llamado “Padrino mayor” termine de purgar los ocho años que restan a su larga sentencia en su vivienda. Fonseca ha pasado 32 años en prisión…

Leer mas