Sentencian a 20 años a “El Carrete” ligado a caso Ayotzinapa

México, 9 ago (Prensa Latina) Un tribunal de México condenó a 20 años de prisión a Santiago Mazari Hernández (El Carrete), líder del grupo Los Rojos, investigado también por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, confirmó hoy la Fiscalía. Sin embargo, el mafioso fue sentenciado por otros crímenes y no por la desaparición de los jóvenes estudiantes porque esa investigación no se ha cerrado. El Carrete fue detenido en agosto del año pasado en el municipio de Leonardo Bravo, Guerrero, durante un operativo de la Secretaría de…

Leer mas

Otorgan cuarto auto de formal prisión a “El Carrete”

Santiago Mazari alias “El Carrete”, líder del grupo delictivo “Los Rojos”, vinculado con la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, obtuvo un cuarto auto de formal prisión. La Fiscalía General de la República giró una nueva orden de captura contra el sujeto por delincuencia organizada y secuestro. “El Carrete”, identificado como uno de los principales generadores de violencia en Morelos, se encuentra recluido en el penal de Puente Grande, Jalisco.

Leer mas

Conducen a Puente Grande a Santiago Mazari, líder de “Los Rojos”

Santiago Mazari Hernández alias “El Carrete”, líder de la organización criminal “Los Rojos”, fue ingresado al penal de Puente Grande ubicado en Tonalá, Jalisco. Fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por delitos contra la salud, delincuencia organizada y secuestro. Es considerado uno de los principales generadores de violencia en Guerrero y Morelos.

Leer mas