Indagan a “El Felipillo” por presunta culpabilidad en secuestros y extorsiones

Luis Felipe “N” “El Felipillo”, presunto líder del Cártel de Tláhuac y quien permanece en el Reclusorio Sur acusado de delitos contra la salud y violación a la ley de armas, también es investigado por su probable responsabilidad en secuestros y extorsiones. El Ministerio Público de la Federación indaga si él ordenó “levantar” o mutilar a quienes no pagaran el derecho de piso. Se trata de una carpeta de investigación independiente a la que se le inició por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas…

Leer mas

Conducen a “El Felipillo” al Reclusorio Sur

Elementos de Seguridad de la Ciudad de México trasladaron a Luis Felipe Pérez Flores, alias “El Felipillo”, al Reclusorio Sur. El hijo de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, quien fuera líder del Cártel de Tláhuac, fue capturado en una plaza comercial y permanecía en el Reclusorio Oriente. De acuerdo con autoridades, “El Felipillo” estaba a cargo de la distribución de droga en varias alcaldías y era uno de los principales responsables de la violencia registrada en los últimos meses en el Valle de México.

Leer mas

Capturan al hijo de Felipe de Jesús “P”, “El Felipillo”

Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron en la Ciudad de México a Luis Felipe alias “El Felipillo”, hijo de Felipe de Jesús “P”, “El Ojos”, ex líder del Cártel de Tláhuac, abatido por la Marina en 2017. Al momento de su detención el sujeto portaba un arma de fuego larga Ak-47, dos cargadores, un arma de fuego corta, un lanza granadas, y diversas sustancias enervantes.

Leer mas