Invita Hillary Clinton a votar en comicios de medio término

Washington, 6 nov (PL) La excandidata demócrata a las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, Hillary Clinton, llamó a sus compatriotas a votar hoy en los comicios de medio término. “En los últimos dos años, hemos visto cómo este Gobierno (de su rival republicano Donald Trump) ataca y socava nuestras instituciones y valores democráticos. Hoy, decimos suficiente”, escribió Clinton en la red social Twitter. Manifestó que este martes no se acude a las urnas solamente contra el radicalismo, la intolerancia y la corrupción. Votaremos por candidatos fantásticos en todo…

Leer mas

Macri felicita a López Obrador por triunfo en presidenciales

Buenos Aires, 2 jul (PL) El presidente argentino, Mauricio Macri, envió hoy sus felicitaciones al mandatario electo de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien afirmó su deseo de trabajar juntos para profundizar las relaciones entre ambos países. En un mensaje difundido en la red social twitter, el Jefe de Estado argentino congratuló al nuevo gobernante mexicano por su triunfo en las urnas. Por su parte la cancillería también destacó la jornada electoral vivida la víspera en esa nación azteca y destacó la “nueva expresión de madurez democrática de los…

Leer mas

Libertad de expresión se debe respetar siempre: Meade

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, advirtió que descalificar y etiquetar a un medio de comunicación por notas incómodas refleja una actitud intolerante y autoritaria, por lo que pidió: “Tomen nota. Estamos a tiempo”. Luego de que Andrés Manuel López Obrador calificó de “fifi” a un medio de comunicación por haber dado a conocer un pago de Morena de 58 millones de pesos para la impresión de 20 mil ejemplares de su periódico Regeneración, Meade reiteró que la libertad de expresión se debe respetar siempre…

Leer mas

Jaime Rodríguez buscará terminar con la pobreza extrema en Puebla

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, se comprometió a compartir un 50 por ciento de los recursos de la federación recauda para que Puebla pueda potenciarse y termine con la pobreza extrema, de inseguridad y tenga un sistema de salud adecuado. Tras su visita en Puebla capital en una breve rueda de prensa Dijo que, de llegar a ser presidente, va compartir con las entidades federativas los recursos suficientes como es el caso de la entidad poblana y salga de los problemas que tiene….

Leer mas