En exhibición avance de filme biográfico de Elvis Presley

Washington, 10 may (Prensa Latina) Los seguidores del rock pueden disfrutar hoy en plataformas digitales de un nuevo avance de la película biográfica de la leyenda del género Elvis Presley, que llegará a los cines el 24 de junio. El adelanto del filme, protagonizado por el joven actor Austin Butler, propone un fragmento de una de las primeras presentaciones del artista estadounidense acontecida en el programa radial de Louisiana Hayride en 1954. Dirigida por el australiano Baz Luhrmann y protagonizada además por el oscarizado Tom Hanks y Olivia DeJonge, Elvis…

Leer mas

Expone escritora de EE.UU. causas de muerte de Elvis Presley

Washington, 3 ago (Prensa Latina) Las teorías sobre la muerte del cantante Elvis Presley irrumpen hoy el escenario cultural con la disyuntiva entre los excesos de la estrella de rock y sus «malos genes», presentada por la escritora estadounidense Sally Hoedel. En su libro Elvis: destined to die young (Elvis: destinado a morir joven), Hoedel desenreda la madeja de complicaciones de salud asociadas al consumo de drogas del intérprete y se adentra en el «background» biológico de Presley, cuyos abuelos maternos eran hermanos. De igual forma, describe la tendencia de…

Leer mas

El mundo recuerda a Elvis Presley a 39 años de su muerte

Los Ángeles, 16 ago (PL) Centenares de seguidores de Elvis Presley rehacen hoy el camino hasta Graceland, en Memphis, Tennesse, para rendir homenaje al intérprete en el aniversario 39 de su muerte. Una vez en las inmediaciones de la que fuera casa del legendario cantante estadounidense, convertida ahora en museo, los visitantes han aguardado turno para acercarse a su tumba. Mientras, tanto el homenaje como la vida de ‘El Rey’ se posicionaron como uno de los tópicos principales en redes sociales, especialmente en Twitter. Elvis Presley debutó en 1953 con…

Leer mas

Neorama®: Elvis Presley el día que se volvio leyenda

Por: Joel Gustavo Rodríguez Toral (@joelgustavo) Elvis Presley a duras penas en 1977 había logrado terminar sus presentaciones, ya decepcionaba a sus seguidores, subido de peso con una gran desorientación de sus presentaciones, Elvis Presley se empeño en presentarse, y hacer más giras artísticas, y precisamente el 16 de agosto de 1977, iniciaría una nueva gira, sin embargo el Rey ya no lo logro, Elvis Presley con todo y que lo intentaron despertar, Elvis había sufrido un infarto agudo al miocardio, y se le declaraba su deceso a la edad…

Leer mas