Indagan autoridades de EE.UU. a Emma Coronel

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Gúzman, es investigada por autoridades de Estados Unidos por el delito de conspiración, según información del diario The New York Post. De acuerdo con una fuente federal consultada por el rotativo, Coronel Aispuro, de 29 años, organizó junto con los colaboradores de “El Chapo” la fuga del 12 de julio de 2015 del penal del Altiplano, para que se adquirieras armas y se usara un camión blindado. Según la fuente, tras atravesar en motocicleta el túnel que mandó hacer debajo del Cefereso, Guzmán…

Leer mas

Cede “El Chapo” derechos de su nombre a empresa dirigida por su esposa

El narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, preso en Estados Unidos por narcotráfico, firmó un contrato donde cede los derechos de su nombre y firma a una compañía de responsabilidad limitada, que será dirigida por su esposa, Emma Coronel. La empresa oficialmente llamada: “El Chapo Guzman: JGL LLC”, lanzará a partir de este verano una línea de ropa y accesorios. Las prendas con la marca “El Chapo”, pronto estarán disponibles en Estados Unidos y México. 

Leer mas

Defiende Emma Coronel a su esposo, “El Chapo”

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, defendió a su marido, al culminar el juicio del capo en Nueva York, que inicio en noviembre pasado. La ex reina de belleza aseguró que Guzmán Loera es una excelente persona y que todo lo que se habló en el juicio no cambiará su percepción. El lunes el jurado comenzará a deliberar para definir el futuro del “El Chapo”.

Leer mas

Confía Emma Coronel en que “El Chapo” saldrá librado del juicio

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se mostró confiada en que todo saldrá a favor del capo en el juicio que se lleva a cabo en su contra en Estados Unidos. En entrevista, refirió que los testigos van a decir cualquier cosa para obtener algún beneficio, por lo que desestimó los testimonios. La ex reina de belleza añadió que todos ven ya a su marido como culpable, pero se mantuvo positiva al señalar que debe esperar al veredicto.

Leer mas

Niega Juez permiso a “El Chapo” de abrazar a su pareja

El juez de Nueva York que preside el proceso contra Joaquín “El Chapo” Guzmán le negó saludar y abrazar a su pareja, Emma Coronel, el próximo martes cuando comience su juicio. El juez detalló que las restricciones ya impuestas se respetarán, ya que tienen como objetivo impedir que “El Chapo” coordine cualquier escape o dirija algún ataque. El jefe del cártel de Sinaloa solo es visitado por sus abogados en la cárcel de Manhattan donde está aislado 23 horas al día. Desgracia: Incrementa a 10 la cifra de muertos por…

Leer mas

Esposa de “Chapo” pide ayuda en Washington

La pareja de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, acudió a la sede de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington. La mujer solicitó a funcionarios de la CIDH que visiten al capo, para que constaten los presuntos malos tratos que recibe en el Cereso de Ciudad Juárez. La esposa de “El Chapo” Guzmán, declaró que su marido se encuentra muy mal porque violan sus derechos en México. Fuente: Notisistema

Leer mas

Asesinan a sobrinos de Emma Coronel, esposa de Guzmán Loera

(Agencias) De acuerdo con la información brindada por este medio, los jóvenes eran hijos de Elizabeth Orduño Manzanares, hermana de Gustavo, director de Recursos Humanos en la dirección de Seguridad Pública Municipal y del difunto Sergio Coronel Ibarra, excabecilla de los cárteles de Sinaloa, Juárez, Jalisco y Milenio, también sobrino de Nacho Coronel y abatido en Gudalajara durante un operativo militar en el 2010. El asesinato se registró, este martes a las 15:10 horas, en las calles Náinari esquina con Michoacán. La Policía Estatal Investigadora (PEI) confirmó que el ataque…

Leer mas