Cuesta de enero y como sobrevivir

Toluca, Estado de México, 03 de enero de 2021.- Oficialmente ha iniciado otro año y con él la famosa “cuesta de enero”, la cual es solo el resultado de los gastos extraordinarios que se realizan en las épocas decembrinas. ¿Qué es la “cuesta de enero”? Es un término popularmente conocido en varios países de América Latina, el cual hace referencia justamente a esta temporada del año, donde el sobre endeudamiento, atraso en pagos, la poca capacidad para cubrir gastos fijos y la dificultad para satisfacer las necesidades básicas se hacen…

Leer mas

Sheinbaum en enero tendrá una agenda muy ocupada

A partir del próximo 6 de enero, una vez que esté instalada en el cargo, la jefe de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tendrá una intensa actividad que incluirá participación en el gabinete de seguridad federal. “Los lunes solicitamos, nos ha invitado el próximo presidente a que estemos en el gabinete de seguridad a las 6 de la mañana, nacional; de martes a viernes de 6 a 7 de la mañana voy a tener audiencias públicas en el palacio del Ayuntamiento; a las 7 de la…

Leer mas

Emplea Senado 15 millones 466.11 pesos en viajes entre enero y agosto

El Senado de la República gastó entre enero y agosto de este año un total de 15 millones 466.11 pesos en 151 viajes internacionales. Tan sólo entre julio y septiembre de este año, el Senado gastó casi cuatro millones en 34 viajes internacionales, entre ellos dos para fortalecer los lazos de amistad parlamentaria con Nueva Zelanda, Corea del Sur y China, que costaron un millón y medio, el viaje más caro que se registró fue a Bélgica.

Leer mas

Ciudad de México, entidad con mas ofertas de empleo en enero

entidad con mas ofertas de empleo en enero

Al cierre de enero pasado, la Ciudad de México, fue la entidad que más ofertas laborales publicó en Internet, con más de 11 mil vacantes, informó Bumeran.com. En un comunicado, el portal de empleo añadió que a la capital del país le siguió el Estado de México, con cerca de dos mil unidades anunciadas, Nuevo León con más de mil 200 vacantes, y Jalisco, Baja California y Puebla con 900, 420 y 400 propuestas de empleo de manera respectiva. Destacó que las ofertas son mayores en áreas de ventas, negocios,…

Leer mas