Ajax inicia con empate en la Eredivisie

Arnhem, Holanda, 3 ago (Prensa Latina) El campeón del futbol holandés, Ajax de Ámsterdam, inició hoy con empate 2-2 la defensa del título en la Eredivisie ante Vitesse en su nueva etapa sin Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong. Con de Ligt en la Juventus italiana y de Jong en el Barcelona, el equipo dirigido por Erik ten Hag dejó sus dos primeros puntos con Donny Van de Beek como referente en la cancha mientras se decide su futuro luego del interés del Real Madrid. El local Vitesse abrió…

Leer mas

Hirving «Chucky» Lozano da la victoria al PSV ante el Vitesse

(Agencias) La nueva estrella del futbol holandes el “chuky” lozano se ha convertido en el máximo anotador en la eradivisie de esta temporada. El mexicano cerro el año con broche de oro marcando una asistencia y un gol que le dio el triunfo al PSV, el “chuky” ah marcado un total de 11 goles en esta temporada, ademas de dar el pase del primer gol que se envargo de finiquitar el jugador alemán daniel schwaab, el PSV la gano 2-1 al VITESSE. Después de varios partidos que no lograba encontrar…

Leer mas

“Chuky” Lozano es líder goleador en la Eredivisie

Luego de la lesión que sufrió con la Selección Mexicana de Futbol, el delantero Hirving “Chucky” Lozano, reapareció hoy con el PSV Eindhoven y lo hizo de manera espectacular, con una gran actuación y marcando el primer tanto en la victoria de su equipo por 3-0 sobre el Heracles, en la Liga Holandesa. Con su gol, el delantero mexicano se instaló como único líder de la lista de goleadores en Holanda, tras llegar a siete anotaciones. El “Chucky” ha participado en siete juegos con el PSV y ha marcado siete…

Leer mas

“Chucky” Lozano marca su tercer gol con PSV

Al meter su tercer gol con el PSV Eindhoven, Hirving Lozano hizo historia con Los Granjeros y, además, superó a Ronaldo Luis Nazario de Lima, cuando jugó con ellos en 1994. El astro brasileño, quien dio sus primeros pasos en Europa con el PSV, debutó en la Eredivisie contra el Vitesse, luego contra el Go Ahead Eagles y Dordrecth’90. En esos tres primeros partidos, mismos que ha disputado el atacante tricolor, clavó tres dianas aunque no lo hizo consecutivamente, cosa que el ‘Chucky’ sí logró. Ronaldo marcó contra el Vitesse…

Leer mas

Hirving “Chucky” Lozano vuelve a brillar en la Eredivisie

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano, nuevamente brilló en la Liga de Holanda con su club el PSV Eindhoven, ya que la semana pasada el ex de los Tuzos había marcado su primer gol, y por la fecha dos, este domingo volvió a marcar y además dio una asistencia en el triunfo del PSV 4-1 sobre el NAC Breda. Lozano se convierte en uno de los jugadores a seguir en la competencia holandesa, pues ha generado muy buenos comentarios de la prensa en ese país. El gol del mexicano fue…

Leer mas

Guardado se perderá próximo encuentro del PSV

Ámsterdam, 11 oct (PL) El mediocampista mexicano Andrés Guardado causará baja para el próximo partido del PSV Eindhoven holandés ante Heracles, informó hoy su club en un comunicado. De acuerdo con el sitio oficial del equipo, el centrocampista tricolor continúa con molestias tras haber sufrido un tirón en el muslo izquierdo durante el empate 1-1 frente a Heerenveen, cuyo cotejo abandonó al minuto 55. Por esa razón, el futbolista de 30 años no fue considerado por su selección nacional para enfrentar a los representativos de Nueva Zelanda y Panamá, en…

Leer mas