Aguilera Esparza como ejemplar servidor público y su visión del nuevo régimen

El Ingeniero Alberto Aguilera Esparza en 1990 empezó a forjar su gestión política, ha ocupado cargos públicos, colaboró en la empresa Flextronics y se encuentra muy satisfecho participando por causas sociales. Es un mexicano jalisciense que ha incidido en la vida política de Aguascalientes. “Es un ciudadano comprometido con el bienestar del país”, es una frase que identifica a su Twitter y es parte de su creencia. El futuro de México y las expectativas del próximo gobierno De acuerdo a las percepciones del nuevo Gobierno Federal hay personas que lo…

Leer mas

Denomina el GPPAN en el senado a sus vicecoordinadores

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República nombró a los vicecoordinadores que acompañarán la coordinación de los trabajos parlamentarios, informó el coordinador del Grupo, Damián Zepeda Vidales. La vicecoordinación general estará a cargo del senador por Querétaro, Mauricio Kuri Gonzáles; la vicecoordinación en materia de política exterior recaerá en la senadora por Guanajuato, Alejandra Noemí Reynoso Sánchez; el senador por Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, fungirá como vicecoordinador administrativo, y el senador por Veracruz, Julen Rementería Del Puerto, como vicecoordinador de infraestructura. Asimismo, la…

Leer mas

De acuerdo a los salarios hacer aportaciones al retiro, propone Consar

Para lograr mejores pensiones, la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) plantea una estructura de aportaciones diferenciadas, donde los trabajadores de mayores salarios aporten más a su cuenta individual que los trabajadores de bajos salarios.  Precisa que para limitar el esfuerzo contributivo que deben realizar los rangos salariales bajos, se redefiniría y refocalizaría la Cuota Social, la cual complementaría sus aportaciones. “Una vez implementada la propuesta, las aportaciones obligatorias totales se ubicarían en un rango de 11 a 17.1 por ciento del salario de los…

Leer mas