Estrangulan a estudiante de la BUAP

Una estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Puebla, BUAP, fue hallada sin vida en su domicilio de San Andrés Cholula, Puebla. La autopsia reveló que pereció por estrangulamiento. La víctima, identificada como Ingrid Aremis,, de 21 años de edad, fue encontrada sobre el sillón de la sala por su compañera con la que compartía departamento en el Fraccionamiento Allegros de dicho municipio. La joven señaló que al llegar y verla ahí sentada, pensó que estaba dormida y se metió a bañar, pero en eso le llamó a su celular un amigo y le…

Leer mas

UNAM reclama por estudiante desaparecido tras detención policial

México, 28 ene (PL) La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) exigió la presentación pública e inmediata del joven Marco Antonio Sánchez en paradero desconocido tras ser golpeado y detenido por policías de esta capital. La UNAM manifestó un enérgico rechazo por la detención del joven de 17 años, estudiante de la Preparatoria número Ocho, quien el 23 de enero fue detenido por elementos de la policía capitalina en inmediaciones de El Rosario, en la delegación de Azcapotzalco, y hasta hoy se encuentra desaparecido. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP)…

Leer mas

Desaparece estudiante de la BUAP en Puebla

Una estudiante de la Facultad de Criminología de la BUAP, es ampliamente buscada después de que desapareciera desde el pasado viernes por la tarde. Su nombre es Melissa Gómez Pérez. La joven de 21 años de edad, salió de su domicilio la mañana del viernes, acudió a clases y salió alrededor de las 14:00 horas. Sus compañeros la vieron esperando el transporte universitario y no volvieron a saber más de ella. Desde ese momento la joven originaria de Tilzapotla, Morelos, no contesta el celular, por ello sus padres ya interpusieron…

Leer mas