Exige exgobernador de Morelos justicia por su hermano asesinado

El ex gobernador de Morelos, Marco Adame, exigió a las autoridades del estado hacer justicia por su hermano Humberto Adame Castillo, quien fue hallado muerto en una fosa clandestina tras haber sido secuestrado. Reconoció que hasta el momento las autoridades de Morelos y de la Federación han estado muy cerca de su familia, por lo que hizo votos para que esta actitud así se mantenga hasta el final. 

Leer mas

Niega Armenta ser títere de ex gobernadores poblanos

En busca de la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, el senador Alejandro Armenta, negó ser un títere de los ex gobernadores Mario Marín, Melquiades Morales o Mariano Piña Olaya. “No soy títere de nadie, ni titiritero, no hay ningún ex gobernador atrás de mí, ni marinismos, ni melquiadismos, ni piñaolismos, ni nada, soy Alejandro Armenta y tengo el mismo derecho que todos, con argumentos voy a defender mi derecho hasta las últimas consecuencias jurídicas y legales”. Luego de recibir el apoyo de la bancada morenista en el…

Leer mas

Sin privilegios y en las mismas condiciones la celda de Javier Duarte

Tras ser sentenciado a nueve años de prisión por asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita, el exgobernador Javier Duarte permanecerá por el momento en la misma celda que ha ocupado desde su llegada al Reclusorio Norte, bajo las mismas condiciones de seguridad y “sin privilegios”. Declaraciones de Ruiz Ortega Así lo aseguró el subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruiz Ortega, quien no descartó que las condiciones de reclusión del ex mandatario pudieran cambiar al llegar la nueva administración federal. El ex gobernador…

Leer mas

Detienen a exgobernador de Tamaulipas

Personal de la Procuraduría de Tamaulipas detuvo en Ciudad Victoria al exgobernador de esa entidad, Eugenio Hernández Flores. El exfuncionario es acusado de peculado y lavado de dinero durante su administración entre los años 2005 y 2010. La dependencia citó a conferencia de prensa para dar los detalles de la detención. Fuente: Notisistema

Leer mas