Reluce Feria de las flores en Ciudad de México con muestras de Xochimilco

México, 23 jun (Prensa Latina) La esperada Feria de las flores de Ciudad de México se inauguró en el Paseo de la Reforma cerca de la glorita de El Ángel con muestras de afamados jardines de Xochimilco, Tláhuac y Álvaro Obregón. La exposición-venta la auspicia la Secretaria de Turismo (Sectur) de la Ciudad de México, una muestra de la riqueza que en materia de floricultura tiene el país y en la que se exhiben y venden una gran variedad de flores cultivadas por más de un centenar de jardines. Los…

Leer mas

Feria de las Flores en San Ángel celebra su 159 edición

Del 16 al 24 de julio, más de 100 elencos artísticos se presentarán en diferentes sedes. Se espera una afluencia de aproximadamente 20 mil personas a esta celebración que ofrecerá una agenda cultural extensa para el disfrute de los asistentes. Con el corte del listón inaugural en el parque La Bombilla, inició la 159 edición de la Feria de las Flores de San Ángel, celebración considerada como la más antigua de la Ciudad de México, donde se ofrece a los asistentes una amplia oferta de flores y plantas, acompañada de…

Leer mas

‘Feria de Las Flores’ tiene lugar en San Ángel

Esta celebración tiene su origen en la época Prehispánica y durante la época colonial se convirtió en una de las tradiciones más arraigadas e importantes de San Ángel Del 16 al 24 de julio, la colonia San Ángel se llenará nuevamente de colores y festejos con la celebración de la 159 edición de la Feria de las Flores, la cual contará con la participación de cientos de artesanos, floricultores y un elenco artístico que amenizará esta celebración. El inicio de la tradicional fiesta será el sábado 16 de julio en…

Leer mas