Advierte Amieva que el suministro de agua se restablecerá totalmente hasta el fin de semana

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló que el suministro de agua en la capital se restablecerá al cien por ciento hasta el próximo fin de semana. Señaló que se reforzará el abasto con pipas, ante la prolongación del corte de agua de 36 a 40 horas más. Señaló que está en espera de reunirse con el director de la Comisión Nacional del Agua para analizar las medidas adicionales que se tomarán.

Leer mas

Aumenta a 109 por ciento afluencia de personas en «El Buen Fin»

Durante El Buen Fin, los establecimientos elevan el número de compradores 109 por ciento y la afluencia de personas 86 por ciento en comparación a la media de cualquier otro fin de semana del año. Esto de acuerdo con la empresa dedicada al análisis de consumidores a través del celular, Getin, quien explicó que los comercios elevan su capacidad de venta 11 por ciento más que un fin de semana común, además presentan una tasa de conversión a compra de 40 por ciento, es decir, por cada diez personas que…

Leer mas

Feria de útiles de la CDMX prevé aumento de compradores este fin de semana

A 18 días de que arranque el ciclo escolar 2018-2019, la Feria de Útiles Escolares de la Ciudad de México espera este fin de semana el arribo masivo de padres de familia en busca de ofertas para surtir las listas de materiales que solicitan las escuelas, así como un aumento significativo en ventas. La Feria de Útiles Escolares de la Ciudad de México se desarrolla en la plancha del Zócalo capitalino desde el pasado 25 de julio y hasta el próximo jueves 8 de agosto, donde los participantes ofrecen todo…

Leer mas

Ola de asesinatos en Veracruz este fin de semana

México, 25 jun (PL) Un total de 20 asesinatos se registraron este fin de semana en diversos municipios del estado mexicano de Veracruz, informaron las autoridades policiales. La ola de homicidio incluyó a Camilo Castagne, comisionado de la Policía Federal y dos miembros de ese cuerpo. En Coatzacoalcos, uno de los puertos más importantes del sur del país, un grupo de bandidos ultimó a seis integrantes de una familia, incluidos cuatro menores de edad. Mientras frente a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, integrantes de la delincuencia organizada…

Leer mas