Matan a excomandante del grupo antisecuestros de la Fiscalía General de Guerrero

Un ex comandante del grupo antisecuestros de la Fiscalía General de Querétaro fue ejecutado a las afueras de un restaurante, ubicado en el kilómetro 17 de la Carretera Estatal 400, en el municipio de Huimilpan. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, tenía dos años jubilada de la corporación y hasta el momento se desconoce el motivo del ataque en su contra. Elementos policíacos localizaron un automóvil abandonado a la altura del kilómetro 13 de la carretera que, se sospecha, puede estar vinculado al ataque. 

Leer mas

Capturan a presunto líder del grupo criminal “Gente Nueva”

La Fiscalía General de Guerrero informa de la detención de Ángel “N”, presunto líder del grupo criminal “Gente Nueva”. El sujeto asumió el control de la agrupación, tras la captura de su pareja, Erika “N” alias “La Nena”, acusada por homicidios, secuestros y extorsiones. Ángel “N” está señalado por homicidio calificado, extorsión, secuestro y robo cometidos en los municipios de Iguala y Tepecoacuilco de Trujano.

Leer mas

Aprehenden en Jalisco a presunta pareja de “El Tequilero”

En un operativo conjunto entre la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General de Guerrero, fue detenida, en Jalisco, Keiry “N”, como probable responsable de secuestro y presunta pareja sentimental de Raybel Jacobo de Almonte, alias “El tequilero”. A través de un comunicado, se informó que lo anterior se realizó con base a una orden de aprehensión por la Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, en la ciudad de Arcelia. La Fiscalía guerrerense había solicitado la colaboración a la Agencia de…

Leer mas