Florian Tudor es vinculado a proceso

La Fiscalía General de la República (FGR) vinculó a proceso el pasado jueves a Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana. La FGR vinculó a proceso a tres extranjeros, entre los que se encuentran Florian Tudor, el “Tiburón”, presunto líder de la mafia rumana, por los delitos de fraude con tarjeta de crédito y cajeros automáticos, además de asociación delictuosa. Cosmin “A” y Alin “G” son los otros dos sospechosos procesados por la FGR Un juez de distrito de Quintana Roo decretó vinculación y medida cautelar En un comunicado difundido este jueves en sus redes sociales,…

Leer mas

Florian Tudor es enviado al Cefereso de Almoloya de Juárez

Con el fin de evitar una posible fuga o condiciones que pongan en riesgo la vida de Florian Tudor, identificado como el líder de la llamada Mafia Rumana, las autoridades federales lo trasladaron al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1, Altiplano, en el municipio de Almoloya de Juárez. Fuentes gubernamentales informaron que esta mañana se realizó el traslado del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se encontraba preso desde el pasado 28 de mayo, a la prisión federal que se ubica en el Estado de México….

Leer mas

Cae Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana

Ciudad de México; 27 de mayo de 2021.- El presunto líder de la llamada mafia rumana, Florian Tudor, fue detenido este jueves por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en la capital del país; es acusado de dirigir un grupo delictivo a la instalación de cajeros automáticos en destinos turísticos para clonar las tarjetas de los usuarios. A través de un comunicado, la FGR informó que Florian “T”, fue detenido hoy en cumplimento de una solicitud de detención con fines de extradición, formulada por el Gobierno de…

Leer mas