Asegura revista Forbes que Trump pasó a la sombra

Washington, 18 nov (Prensa Latina) El presidente Donald Trump se aleja cada vez más de la vista, incluso se oscureció en Twitter, informó hoy la revista Forbes. Eso ocurrió, planteó, después de que los demandantes republicanos abandonaran las querellas contra los resultados electorales en estados clave y los aliados en el Congreso reconocieron la victoria de Biden. Precisa la publicación que después de tuitear o retuitear 40 veces el lunes, incluyendo numerosas afirmaciones falsas de que ganó las elecciones a pesar de su decisiva derrota ante Biden, Trump se quedó…

Leer mas

Dwayne Johnson, el actor mejor pagado del año

Nueva York, 26 ago (PL) El actor estadounidense Dwayne Johnson se convirtió en el actor mejor pagado de 2016 al acumular 64,5 millones de dólares, repercutió hoy en varios medios de prensa. La cifra duplica las ganancias de 2015 del también conocido como La Roca, poniéndose al frente de la lista publicada por la revista empresarial Forbes. “Millones y millones del antiguo luchador vinieron de honorarios por adelantado para películas como Central de Inteligencia y Fast 8, así como la próxima película de Guardianes de la Bahía en la que…

Leer mas

Miami, el peor lugar para vivir en EE.UU.

Washington, 29 jun (PL) Los altos precios de las viviendas, los bajos ingresos, la creciente pobreza y la alta tasa de delitos violentos convierten hoy a Miami en la peor ciudad para vivir de Estados Unidos, según indicadores económicos y sociales. Datos aportados por el sitio digital 24/7 Wall St., una web que publica temas de opinión financiera, señalan que en la sureña urbe floridana una de cada cuatro personas vive en la pobreza, y los ingresos anuales per cápita (31 mil 917 dólares) están cerca del 40 por ciento…

Leer mas