Averiguan en Alemania a policías vinculados a extrema derecha

Berlín, 17 dic (PL) Fiscales alemanes investigan a cinco agentes policiales en Frankfurt, de ellos una mujer, sospechosos de intercambiar en un grupo de chat mensajes de extrema derecha con fuerte contenido racista, divulgaron hoy medios locales. De acuerdo con un informe de la justicia germana, los agentes implicados en ese hecho presuntamente enviaron también un mensaje a la abogada Seda Basay-Yildiz, en el que amenazaban con matar a su hija de dos años. Mediante el texto firmado por la organización de corte neonazi NSU 2.0, la jurista fue conminada…

Leer mas

Frankfurt golea al Hamburgo en la Bundesliga

Berlín, 21 oct (PL) El Eintracht Frankfurt goleó hoy por 3-0 al Hamburger SV en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga alemana de fútbol. Los vencedores se pusieron delante en el marcador por un autogol de Lewis Holtby en el minuto 35, mientras que la ventaja llegó por intermedio de los suizos Shani Tarashaj (61) y Haris Seferovic (69). Con esta victoria, el Frankfurt se ubicó momentáneamente en la cuarta posición de la tabla con 14 unidades, cuando restan los partidos del fin de semana. Por su…

Leer mas

Frankfurt logra primera victoria en la Bundesliga, Marco Fabián se queda en la banca

El equipo del jugador mexicano tuvo un buen debut tras derrotar 1-0 al Schalke, en la primera jornada. FRANKFURT.- En la jornada inaugural de la Bundesliga, Eintracht Frankfurt superó a Schalke con marcador de 1-0 sin requerir al delantero mexicano Marco Fabián, quien se conformó con mirar el compromiso desde el banquillo. El mediocampista jalisciense tuvo una irregular participación desde su llegada con las Águilas, en especial cuando el croata Niko Kovac tomó las riendas de la agrupación, debido a que cortó con su participación en el campo, dejándolo en…

Leer mas