En Oaxaca quinta caravana del Frente Nacional AntiAMLO

La mañana de este domingo, un grupo de oaxaqueños llevó a cabo la quinta caravana del Frente Nacional AntiAMLO. Los inconformes recorrieron las calles de Emilio Carranza, Sauces, Mártires de Cananea, el estadio “Vinicio Castilla” y la calle de las Etnias y concluyeron en la Escuela Secundaria Técnica 85. Los integrantes del movimiento contra el Gobierno federal, criticaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentre de gira por Oaxaca, en lugar de que garantice la salud para los enfermos de Covid-19 o active verdaderos apoyos económicos para conservar los empleos perdidos por la pandemia. El peor…

Leer mas

Marine Le Pen no está vencida, manifiesta exasesor de Trump

París, 14 mar (PL) Steve Bannon, exasesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la líder ultraderechista francesa Marine Le Pen no está derrotada, en declaraciones divulgadas. En una entrevista publicada por la revista Valeurs Actuelles, el polémico estratega político se refirió a la excandidata presidencial y sostuvo que “los que afirman que está acabada se equivocan. El futuro lo confirmará”. Bannon, afirmó que subestimar a la jefa del ultraderechista Frente Nacional (FN), es cometer el mismo error de quienes prensaron que Donald Trump, nunca se convertiría en…

Leer mas

Se propone modificar nombre al Frente Nacional de Francia

París, 11 mar (PL) La líder ultraderechista, Marine Le Pen, propuso rebautizar su partido, hasta ahora denominado Frente Nacional (FN), como Agrupación Nacional, un cambio que será sometido a escrutinio de los militantes. La propuesta fue presentada al clausurar el Congreso general de la formación, celebrado este fin de semana en la ciudad norteña de Lille, con la presencia de mil 500 adherentes. Le Pen sugirió que a partir de ahora el partido se denomine Agrupación Nacional, detalló que todos los militantes podrán votar a través de correo en un…

Leer mas

Marine Le Pen reelecta presidenta del Frente Nacional en Francia

París, 11 mar (PL) Marine Le Pen resultó reelecta hoy como presidenta del ultraderechista Frente Nacional (FN) en Francia, durante el Congreso general de la formación realizado en la norteña ciudad de Lille. La líder política era la única aspirante al cargo y ganó su tercer mandato con el apoyo de una amplia mayoría de militantes, en tanto solo se registró un 2,87 por ciento de votos blancos o nulos. Principal figura de la ultraderecha francesa desde 2011, cuando sustituyó al frente del FN a su padre, el fundador Jean-Marie…

Leer mas