Controla personal de Protección Civil fuga de gas en Puebla

Durante las primeras horas de este jueves se registró una fuga de gas en los límites del municipio de San Cristóbal Tepatlaxco y San Salvador el Verde, en Puebla. Autoridades de Protección Civil y personal de Pemex trabajaron para controlar la fuga originada en un predio de la colonia El Llano. Habitantes de la zona fueron evacuados y enviados al albergue Ángeles Blancos. 

Leer mas

Informan fuga de gas en autopista Puebla- Orizaba

Una fuga de Gas LP detectada en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Barrio de San Antonio, Amozoc en el estado de Puebla provocó la movilización de personal de seguridad física de Pemex así como elementos de Protección Civil del estado. A través de su cuenta de Twitter, la Coordinación General de Protección Civil de Puebla subió un fotografía en donde se puede ver a ras del suelo de una ligera nube de gas que sale del ducto, el cual es atendido ya por personal especializado…

Leer mas

Repara Pemex fuga de gas por intento de robo de válvula

En Cunduacán, Tabasco, personal de Pemex atiende una fuga de gas provocada por un intento de robo de válvula en un pozo ubicado en la comunidad de Buenos Aires. La empresa petrolera indica que mediante la activación del Plan de Atención de Emergencias se realizan las maniobras para controlar la emanación. Como medida de prevención, Protección Civil Municipal evacuó la zona aledaña

Leer mas

Fuga de gas causa emergencia en Puebla

Una fuga de gas en un ducto de Pemex en la ciudad de Puebla provocó la movilización de autoridades este miércoles para desalojar a habitantes de varias colonias. Al respecto, Petróleos Mexicanos dijo en su cuenta de Twitter que trabajan «para controlar una fuga en un ducto de gas al norte de la ciudad de Puebla, con apoyo de bomberos municipales, ocasionada por supuesta toma clandestina». De acuerdo con Protección Civil Estatal la fuga se ubica en avenida Tlaltepango, Esq. con 104 Poniente, Col. Villa Frontera, en Puebla Capital. Debido…

Leer mas

Fuga de gas en Salamanca, Guanajuato, provoca el desalojo de 500 personas

Una fuga de gas LP en un ducto de Petróleos Mexicanos provocó que fueran desalojadas unas 500 personas de las colonias Ampliación Bellavista y Aztlán, en Salamanca, Guanajuato. Por tal motivo, Protección Civil mantiene alerta roja en la zona, colindante con la refinería Antonio M. Amor. Hasta el momento se desconoce las causas por las cuales se generó la fuga, sin embargo, se descartó la posibilidad de una toma clandestina. Fuente: Notisistema

Leer mas