Lideres goleadores de Mónaco y PSG.

Después de 24 jornadas, el delantero del Mónaco Wissam Ben Yedder encabeza hoy con 16 a los goleadores de la Liga 1 del fútbol francés, apenas uno más que el atacante del PSG Kylian Mbappé. Ambos jugadores marcaron este fin de semana en las victorias sobre Amiens y el Olympique de Lyon, respectivamente. Detrás de los punteros se ubican el lesionado brasileño Neymar (PSG) y Moussa Dembélé (Olympique de Lyon), con 13, mientras suman 12 el senegalés Habib Diallo (Metz) y el nigeriano Victor Osimhen (Lila). El argentino Mauro Icardi…

Leer mas

Lidera PSG tras 24 jornadas

El Paris Saint-Germain (PSG) lidera con 61 puntos la Liga 1 del fútbol francés, una cómoda ventaja de 12 puntos sobre el Olympique de Marsella al cerrar hoy la jornada 24. Los capitalinos se encaminan a su tercer título en fila y séptimo en los últimos ocho años, dejando el camino para un duelo que pudiera ser interesante por el segundo lugar, que garantiza un cupo directo a la Liga de Campeones de la UEFA. Después de 24 jornadas, así marcha la tabla de posiciones de la Liga 1: G …

Leer mas

Amplía PSG ventaja después de 22 jornadas del fútbol francés

París, 3 feb (Prensa Latina) El favorito Paris Saint-Germain (PSG) extendió a 12 puntos su ventaja sobre Marsella, al concluir hoy la jornada 22 de la Liga 1 del fútbol francés. En la medida en que avanza la temporada, más claro parece que los rojiazules no tendrán dificultades para repetir su dominio doméstico, dejando la pelea por el segundo puesto, el cual garantiza la asistencia a la Liga de Campeones de la UEFA. Después de 22 jornadas, así marcha la tabla de posiciones de la Liga 1: G     …

Leer mas

Llega Liga francesa de fútbol a mitad de calendario con 10 partidos

París, 21 dic (Prensa Latina) La Liga 1 del fútbol francés cumple hoy a la mitad de sus 38 jornadas con 10 partidos que marcan el comienzo de la tregua invernal, a la cual el París Saint-Germain (PSG) llegará como claro líder. Los capitalinos, campeones defensores y amplios favoritos para retener la corona, encabezan la tabla con 42 puntos y un juego pendiente, seguidos por Marsella (35), Lila (31), Rennes (30) y Nantes (29). El PSG recibe esta noche en el Parque de los Príncipes al Amiens (17) con casi…

Leer mas