Continúa película Glass en la cima de la taquilla de Estados Unidos

Los Ángeles. EE.UU., 4 feb (PL) La cinta Glass, del director M. Night Shyamalan, continúa hoy en la cima de la taquilla de Estados Unidos, donde recaudó durante el fin de semana 9,5 millones de dólares. Según datos de las casas productoras la trilogía de superhéroes acumula desde su estreno 198,9 millones de dólares en la cartelera internacional y se mantiene en la primera posición por tercera semana consecutiva. La película de terror y suspenso, secuela de Unbreakable (2000) y Split (2017), tiene como protagonista a Bruce Willis, quien representa…

Leer mas

Arrasa filme Glass taquilla de Estados Unidos por segunda semana

Los Ángeles, EE.UU., 28 ene (PL) La cinta Glass, del director M. Night Shyamalan lidera hoy por segunda semana consecutiva la taquilla de Estados Unidos donde recaudó 19 millones de dólares. El filme, secuela de Unbreakable (2000) y Split (2017), también se mantiene en la cima de la taquilla internacional y suma 162,7 millones de dólares, según datos de las casas productoras. La película de terror y suspenso tiene como protagonista a Bruce Willis, quien representa a un superhéroe encerrado en un psiquiátrico con un asesino, Mr. Glass, interpretado por…

Leer mas

Cinta Glass arrasa con taquillas en Estados Unidos

Los Ángeles, EE.UU. 21 ene (PL) El filme Glass del cineasta y guionista indio-estadounidense M. Night Shyamalan está hoy en la cima de la taquilla de Estados Unidos al debutar con 40,6 millones de dólares. Según la revista The Hollywood Reporter, estos números lo posicionan en un lugar similar al de Múltiple, película de 2017 también dirigida por el realizador de 48 años y parte de una trilogía que completa El protegido, estrenada en el 2000. Pese a algunas críticas negativas de los especialistas, muchos coinciden en que se trata…

Leer mas