Tiger Woods gana el Masters de Augusta 14 años después

El estadounidense Tiger Woods ganó el Torneo de Golf Masters de Augusta este domingo, su título número 15 de Grand Slam, para confirmar un épico regreso deportivo tras el escándalo y las lesiones que amenazaron su carrera. Se trata de la quinta ocasión en su carrera que triunfa en Augusta Woods, quien comenzó la jornada dos golpes por detrás del italiano Francesco Molinari, terminó una ronda final de 70 impactos (-2) para un total de 275 (-13), uno sobre sus compatriotas Dustin Johnson, Xander Schauffele y Brooks Koepka. Más deportes:…

Leer mas

Captan a Gamboa al utilizar helicóptero oficial para trasladarse a jugar golf

Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado, empleó ayer un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en el Campo Marte, acompañado de personal con equipo para jugar golf. En el lugar, el equipo femenil de tiro con arco tuvo que interrumpir por unos minutos su práctica oficial con miras al campeonato mundial, por el aterrizaje y despegue del helicóptero. El diario Reforma captó al priista cuando se subía a la aeronave con matrícula XC-LNR, uno de los once helicópteros de la Coordinación General de Transportes Aéreos Presidenciales, dependiente del Estado Mayor….

Leer mas

Presentan el torneo Lorena Ochoa Invitational 2016

El Gobierno de la Ciudad de México refrendó su compromiso con la activación física y el deporte al ser la capital, por tercer año consecutivo, sede del torneo de golf Lorena Ochoa Invitational. “La #CDMX se convierte en un centro de atracción del deporte, sede de eventos de talla mundial: @ManceraMiguelMX al presentar @LOIMX 2016”, publicó el gobierno capitalino en su cuenta en Twitter @GobCDMX. Por tercer año consecutivo la ciudad albergará del 10 al 13 de noviembre el Torneo de Golf Lorena Ochoa Invitational, como parte de la Ladies…

Leer mas

Surcoreana Inbee Park gana el oro de golf en Río 2016

Río de Janeiro, 20 ago (PL) La golfista surcoreana Inbee Park ganó hoy la medalla de oro del torneo femenino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016. Park, de 28 años, logró 268 golpes para coronar una excepcional actuación en la cita brasileña y luego de recuperarse de lesiones que la mantuvieron fuera del circuito por dos meses este año. La neozelandesa Lydia Ko, número uno del mundo, logró la presea de plata, con 273 golpes, y la china Shanshan Feng, el bronce (274). Medallistas del golf femenino: 1-Inbee…

Leer mas